Misa de Pascua en Palma 2016 con asistencia de los reyes, hijas y reina Sofía

Hoy mas alla de las bromas que uno pueda hacer sobre esta señora me puse a pensar y viendo fotos desde su comienzo hasta hoy he llegado a la conclusion de que Letizia es una mujer infeliz, insatisfecha con su vida, en tantos años no pude encontrar una foto en la que me transmitiera felicidad y podemos decir que tal vez no sea fotogenica pero la felicidad desborda el alma y yo nunca la vi en ese estado, basta compararla con sus pares y podemos ver que ni se asemeja a ninguna de ellas, tal vez mas alla de las criticas y de sus maneras hay una mujer del todo insatisfecha con ella misma y con su vida, es feo lo que voy a decir pero la reina me da pena y lastima, porque puede tener muchas cosas pero para mi no es feliz :(

A mí no me da pena ella, ni ninguna otra mujer que se meta en semejante berenjenal de motu proprio y si no le gusta, se queda igual.

No era una chica salida casi de un convento, como Diana o Steph de Luxemburgo.

Leti estaba bien corrida desde su adolescencia y tenía toda la información que cualquier adulto más o menos informado podía tener. Pero así y todo, su ambición de trepar y trepar que delata toda su "carrera" de "eximia periodista" la hizo cometer muchas cosas censurables que conocemos (y muchas otras que nos imaginamos) para llegar al lugar en donde está.

Qué la haría feliz? Ser Emperatriz? Ser Papisa?
No. Leti es de ese tipo de personas que nunca puede ser feliz con lo que tiene, porque siempre está envidiando lo que tienen otros. Y en el caso de ella, además, se junta con una tremenda ambición de poder que ya se denotó en la presentación de la pedida. O en la siniestra mirada a su suegro durante el brindis de su último acto protocolar porque ya había anunciado la abdicación.

Siempre va a existir alguien más rico, más bello, más inteligente, más feliz, más libre, más alto, más querido, más poderoso que uno.

Y es ésa la cruz de Leti (y de tantos otros) : querer ser la MÁS en todo. Y termina así: siendo la mínima de las royals de su generación.

Creo que hasta Mette Marit le acaba de ganar en una encuesta:LOL:
 
Eso mismo pensé yo. Esa cara es de estar jodidisima pensando que ha tenido que cortar sus vacaciones de 10 días mientras que la imputada está en un resorte de lujo en Asia.
Justo se les ocurrió a esos musulmanes hacer un atentado durante sus vacaciones!!!!!!

No....si esta pobre mujer no gana para disgustos..
 
A mí no me da pena ella, ni ninguna otra mujer que se meta en semejante berenjenal de motu proprio y si no le gusta, se queda igual.

No era una chica salida casi de un convento, como Diana o Steph de Luxemburgo.

Leti estaba bien corrida desde su adolescencia y tenía toda la información que cualquier adulto más o menos informado podía tener. Pero así y todo, su ambición de trepar y trepar que delata toda su "carrera" de "eximia periodista" la hizo cometer muchas cosas censurables que conocemos (y muchas otras que nos imaginamos) para llegar al lugar en donde está.

Qué la haría feliz? Ser Emperatriz? Ser Papisa?
No. Leti es de ese tipo de personas que nunca puede ser feliz con lo que tiene, porque siempre está envidiando lo que tienen otros. Y en el caso de ella, además, se junta con una tremenda ambición de poder que ya se denotó en la presentación de la pedida. O en la siniestra mirada a su suegro durante el brindis de su último acto protocolar porque ya había anunciado la abdicación.

Siempre va a existir alguien más rico, más bello, más inteligente, más feliz, más libre, más alto, más querido, más poderoso que uno.

Y es ésa la cruz de Leti (y de tantos otros) : querer ser la MÁS en todo. Y termina así: siendo la mínima de las royals de su generación.

Creo que hasta Mette Marit le acaba de ganar en una encuesta:LOL:
jajaja que Mette Marit le gane una encuesta es too much jajaj igual yo creo a Mette Marit mucho mas feliz que a letizia, igual aqui en argentina gente del periodismo que la conoció cubriendo una noticia a nivel mundial no podian creer que llegara a ser reina porque es una mujer tan sosa que todo lo necesita guionado que no se le cae ni una idea por casualidad, aqui llamo mucho la atencion, igual me da lastima
 
Yo pienso que va a ir correcta, como apunté antes, últimamente después del escándalo del compiyogui, la veo muy discreta.



leti36.jpg
images

Repitiendo patrón: piezas sueltas combinadas-beige-blanco*azul*Mango*tacones altos

8488336d289f184c7d59d34fe9a39266.jpg
letizia_zacatecas_1-z.jpg

Con una agradable temperatura de 20ºC para ella (termostato dañado) :D:rolleyes: toca saco grueso,
en rosa que últimamente le gusta mucho, por aquello del color del año rosa cuarzo.
No te fíes, la sardesca tira al monte y cuando va de mala leche y obligada ósea siempre que va a Palma fastidia donde puede.
 
A mí ya me empieza hasta a complacer esto de que venga por la isla, porque es la demostración de que no puede hacer lo que le de la gana, que odia venir, que le desagrada el lugar y sus gentes a las que califica de chonis según cuenta Montero en su libro (le dijo la sartén al cazo..)y sin embargo me toca tragar quina amarga y arrastrar su raquítico culo hasta aquí,bien porque no tiene eggs tan Valiente que es para poner punto final, bien porque no la dejan, te jodes reina :)
 
No nos culpen por mal pensar y apostar que la Leti vive infeliz e insatisfecha. A lo mejor Disney nos ha hecho un daño irreparable como el cursi y vulgar ejemplo de Paloma a Madame Merde.

Es que, yo por ejemplo, nunca he visto a nadie que se lo monte de poca, que tenga máximo poder ( por cierto, para que? Dónde lo aplica?), que se salga siempre con la suya, que joda por diversión propia a los demás, que se folle a un rey, que ya no se preocupe por el precio de la merluza, que todos se mueran por vestirla...y desvestirla, que haga yoga, que tenga hijas rubias "naturales", que le viva todavía su madre, y que sea tan hermosa e inteligente y culta y sabía y .....tanto más que dicen que es, para que traiga esa jeta, esa mirada, esa sin sonrisa dibujada perennemente, esas manos de garra, ese aura. Dios, si eso es felicidad en dos patas, que siga yo jodida!!

Por cierto, una idea para los mallorquines. Y si en vez de lanzar " guapas y guapos" a su paso, les avientan chocolates o merengues en forma de mierd....? Se los pueden ofrecer cuando se acerquen a saludar: mira Leti, mete el dedo y prueba, que delicia, eh? Se llaman mohoncitos Bubulubuenos.:sneaky:
 
Última edición:
100% de acuerdo. La tía está encantada, ha conseguido el máximo poder. Amargados los q la aguantan, ella a su bola

Desde luego, una vez màs.

Amargados, quienes tienen que aguantarla, como se aguanta un grano, una diarrea o el dolor de muelas. Que sean su (segundo) marido, sus hijas, o quienes tienen la desgracia de trabajar para ella.

Los demàs...quienes no tenemos que aguantarla, sino que somos solo espectadores.....los demàs...estamos solo esperando el momento de la caìda. Que va a ser de òrdago.
 
No tiene poder, es una mierdecilla que sale por los actos molestando.
Si tuviera poder, no la habrían sacado SMS ni metido a sus carpantas en juicios por tan poca cantidad en comparación con la corrupción.
Esta pajarraca debe haber captado el mensaje de que no puede despreciar a los integrantes del Estado.
 
Por cierto, una idea para los mallorquines. Y si en vez de lanzar " guapas y guapos" a su paso, les avientan chocolates o merengues en forma de mierd....? Se los pueden ofrecer cuando se acerquen a saludar: mira Leti, mete el dedo y prueba, que delicia, eh? Se llaman mohoncitos Bubulubuenos.:sneaky:

un anyo la llamaron a gritos VACABURRA
fue genial, se le puso una cara... lo peor es que no debio entender nada, seguro que le dio por pensar que quizas habia engordado un gramo y por eso la llamaban vacaburra, y no debio probar ni acelgas en un mes despues de aquello, cuando el significado de eso es mucho peor, tosca, vulgar, basta, grosera incluso... pero su mente enferma no da para mas, me temo,

aun asi, tambien debo decir que dudo mucho que encontremos a muchos mallorquines en ese corrillo de gente que se acumula alrededor de la entrada de la catedral, medio dia en domingo de pascua... no lo creo, mucho turista si, mallorquines pocos, creo yo,

en la procesion del crist de la sang si que hay mallorquines/palmesanos, de esos debotos del cristo con mas tradicion en la isla, de esos que aguantan hasta la madrugada para ver a su cristo paseando por la calle, anyo tras anyo, y esos si que gritaron viva la reina a sofia, porque el mallorquin por poco que se le da es agradecido, y aunque sea por imagen el hecho es qeu sofia acude a ver al cristo de la sangre y eso denota cierto respeto por lo propio del lugar, y eso el mallorquin lo agradece,

la vacaburra llegara manyana sobre las 11am con desgana y hasta enfadada, se hara las fotos y aguantara con mala cara una misa como una condena, y saldra por patas de alli cuanto antes mejor, y eso se nota, su mal rollo se transmite, y no gusta, por mucho que cumpla con la foto y con el ensenyar a las ninyas,
es una vacaburra, nunca fue mejor definida, creo
 
SAR KK de toda la merde llegará directamente de paraíso ignoto a la SEO para hacer la finta....
 
Back