Misa de Pascua en Palma 2016 con asistencia de los reyes, hijas y reina Sofía

Seguro que han llamado a excursiones de yayos del Imserso para que hagan de público y griten alguna chorrada.

Por si algún viejete se desmadra y canta las verdades, colocarán policías y sus familiares entre el peligroso público.

Vallas no sea que les lancen cartillas de ahorros vacias de euros.
 
La leti esta encantada y lo unico q le puede fastidiar es q los echen del chiringuito. Que mania con q es infeliz. Se lo monta q te pasas

Yo estoy de acuerdo contigo, desde luego. Què manìa con que "es infeliz". Hace lo que le da la gana, con muy poco respeto por el cargo, no trabaja, francamente, y seguro que dispone ya de una/s sustanciosìsima/s cuenta/s corriente/s en algùn paraìso fiscal.

Claro que no es infeliz. Lo que sì creo que està (no hay màs que verla, a ella, sus actitudes, sus gestos...) es falta de...còmo decirlo...?..:rolleyes:....:oops:....:whistle:.....:sneaky:....de un buen ejemplar de eso que se pone en la cama, de noche, para que nos dè calorcillo y gustito.....no vayais a pensar mal, me refiero a una buena bolsa de agua caliente....:D:D:D

Eso sì que se le nota mucho, lo falta que està de ciertas cosas. Se le ha notado siempre. Picture 3.png
 
Entretanto, otros se ocupan de promocionar Espanya. Canarias, en este caso. Y sin presuntuosas exigencias de "privacidad".


camerons1_3601274b.jpg


"....Requests for privacy, however, do not apply to British tourists or Spanish newspapers, and from the minute he arrived in Lanzarote Mr Cameron’s every move was being shared on social media."

http://www.telegraph.co.uk/news/politics/12204693/Stunning-Samantha-Cameron-soaks-up-the-sun.html



Merkel pasa sus vacaciones de Semana Santa en La Gomera y Cameron en
Lanzarote


merkel-cameron-5001.jpg


La visita de Merkel a La Gomera promociona la isla, e incluso Canarias, más que cualquier feria turística internacional o nacional. Así lo ha indicado el presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo, quien ha recordado que es la tercera vez que Merkel visita esta isla desde que es canciller

http://www.republica.com/2016/03/25...na-santa-en-la-gomera-y-cameron-en-lanzarote/




Igualito igualito que los mantenidos patrios....se les deberia de caer la cara de verguenza.
 
Yo estoy de acuerdo contigo, desde luego. Què manìa con que "es infeliz". Hace lo que le da la gana, con muy poco respeto por el cargo, no trabaja, francamente, y seguro que dispone ya de una/s sustanciosìsima/s cuenta/s corriente/s en algùn paraìso fiscal.

Claro que no es infeliz. Lo que sì creo que està (no hay màs que verla, a ella, sus actitudes, sus gestos...) es falta de...còmo decirlo...?..:rolleyes:....:oops:....:whistle:.....:sneaky:....de un buen ejemplar de eso que se pone en la cama, de noche, para que nos dè calorcillo y gustito.....no vayais a pensar mal, me refiero a una buena bolsa de agua caliente....:D:D:D

Eso sì que se le nota mucho, lo falta que està de ciertas cosas. Se le ha notado siempre. Ver el archivo adjunto 385230
100% de acuerdo. La tía está encantada, ha conseguido el máximo poder. Amargados los q la aguantan, ella a su bola
 
Asi es 90 añitos y al pie del cañon. Nada de modelitos Jenifer, de morritos calientes, de transparencias varias, de caretos varios etc etc. etc. Dignidad es lo que transmite la señora desde hace 70 años.

Mi Querida y Amada Sierra, desde mi punto de vista, sólo existen 2 REINAS con mayúsculas.
Doña Sofía e Isabel II de Inglaterra¡¡¡¡

29445ac34ebb0845fb9a438d89a617db.jpg
 
Back