Misa de Pascua en Palma 2016 con asistencia de los reyes, hijas y reina Sofía

Irá con la chaqueta multicolor que se ha puesto tropecientas veces con la camisa morada...... si puede irá con chatitas.... que las misas y los militares ha ella no le gustan.
 
Si fue capaz de asistir con el horror de los zapatitos de Cenicienta a la Primera Comunión de su hija, me lo espero absolutamente TODO de ella :censored:
los-zapatos-transparente-que-llevaba-la-reina-letizia-en-la--93442.jpg
[/QUOTE}
Jajaaaaa!! pero no le dés ideas...ya la eZtoy viendo , con un traje zaZZZtre del mismo material que el de los zapataZos de blindex !!..(con t0da su anatomía comprimida,transpirada y amarillenta como los pies de la foto )
 
Última edición:
@extra-brut Jajaaaaa!! pero no le dés ideas...ya la eZtoy viendo , con un traje zaZZZtre del mismo material que el de los zapataZos de blindex !!..(con t0da su anatomía comprimida,transpirada y amarillenta como los pies de la foto )
Jajajaj nooo, por dignidad espero que no use nada de eso :eek:
 
Última edición:
Núria Tiburcio


Se desconoce qué plan tiene preparado Doña Letizia para pasar estos diez días en los que estará totalmente alejada del foco mediático. Si nos fijamos en las pautas seguidas en los últimos años, suponemos que desaparecerá del mapa sin dejar ningún rastro y se irá junto a su familia a un lugar exclusivo....


Entretanto, otros se ocupan de promocionar Espanya. Canarias, en este caso. Y sin presuntuosas exigencias de "privacidad".


camerons1_3601274b.jpg


"....Requests for privacy, however, do not apply to British tourists or Spanish newspapers, and from the minute he arrived in Lanzarote Mr Cameron’s every move was being shared on social media."

http://www.telegraph.co.uk/news/politics/12204693/Stunning-Samantha-Cameron-soaks-up-the-sun.html



Merkel pasa sus vacaciones de Semana Santa en La Gomera y Cameron en
[URL='http://www.republica.com/2016/03/25/merkel-pasa-sus-vacaciones-de-semana-santa-en-la-gomera-y-cameron-en-lanzarote/']Lanzarote
[/URL]


merkel-cameron-5001.jpg


La visita de Merkel a La Gomera promociona la isla, e incluso Canarias, más que cualquier feria turística internacional o nacional. Así lo ha indicado el presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo, quien ha recordado que es la tercera vez que Merkel visita esta isla desde que es canciller

http://www.republica.com/2016/03/25...na-santa-en-la-gomera-y-cameron-en-lanzarote/




 
Yo pienso que va a ir correcta, como apunté antes, últimamente después del escándalo del compiyogui, la veo muy discreta.



leti36.jpg
images

Repitiendo patrón: piezas sueltas combinadas-beige-blanco*azul*Mango*tacones altos

8488336d289f184c7d59d34fe9a39266.jpg
letizia_zacatecas_1-z.jpg

Con una agradable temperatura de 20ºC para ella (termostato dañado) :D:rolleyes: toca saco grueso,
en rosa que últimamente le gusta mucho, por aquello del color del año rosa cuarzo.
 
Por la mirada de alta tensión y el cigomático duro como una piedra que se está gazzztando ultimamente , cualquier modelito color`" empolvado" sería su mejor elección y acompañado con alcohol (de eZe para abstemios q ella toma) pum para arriba !y Santas Pascuas ...ya la vereizzzz.
ApueZto al alto voltaje artificial y con chaquetita étnica
 
Back