Misa de Pascua en Palma 2016 con asistencia de los reyes, hijas y reina Sofía

De sangre, irán Felipe VI y Reina Sofía. Bueno, y las dos niñas vestidas para ir al camping ese baratito de la autopista de Benidorm.

Me ofrezco a vitorear y gritar ¡¡GUAPA! a la rocasolana cuando baje tiesa del auto. No me importa publicar nº de cuenta para las transferencias y eso.
 
Viendo los modelitos que se ha gastado la kkuin desde la primera vez hasta el año pasado, yo apostaría por algo de andar por casa, o muy sesi, o directamente de verano (a pesar del frío, que ya sabemos que Palma=verano):

chandal-y-tacones-e1358078286991.jpg Letizia+con+transparencias+concierto+Palma.jpg letizia06.jpg princesa-letizia-6.jpg
 
Muchas trabajadoras de la cosa patatina, cuando las retira un hombre, se convierten en radicales de la decencia y el buen comportamiento.

Pues nada, a nosotros ni eso nos ha tocado.
 
Me pregunto cual se pondra?

campana-en-internet-contra-los-pantalones-cenidos-de-la-princesa-letizia.jpg
medium_letizia-pantaloneszapatillas.jpg
 
Quizá repite el pantalón gris con abertura en la zona pudenda . Causó sensación ! Algunas foreras seguramente lo recordarán:rolleyes:...( TiburZia sería un bebé x aquellos tiempos. Una lástima, se lo perdió para su speech/KK-crea tendenZia...y eZo:LOL:
 
Back