Misa de Pascua en Palma 2016 con asistencia de los reyes, hijas y reina Sofía

Van a cuidar muy mucho quien se acerca a gritar hasta la valla no vaya a ser que se cuelen posibles elementos que les recuerden la merde, los compiyoguis etc...ya habrá empezado el casting.

Pues nada vuelvo a guardar el champagne.
 
¿Qué nos ofrecerá en esta ocasión el teatrillo de Palma?

¿Empujones a Leo?:

jsie9.gif


¿Gritos a Kk?:

vacaburra1.jpg


¿Chaquetilla birriosa de Lety con pantalones Marconi o tobilleros?:

1427714278_337433_1427715775_noticia_normal.jpg


218430-944-1416.jpg


¿Niñas con las greñas al viento, minis y zapatos zarrapastrosos?:

imagen-sin-titulo.jpg


¿Flip con sus sempiternos zapatos marrones?:

letizia047.jpg


¿Y Chofi tragando quina?:

fw.jpg


:bucktooth:


De auténtica vergüenza cómo empuja la boñigas a su hija para que salude a la plebe y poder seguir robando para vivir como una multimillonaria sin trabajar.

La mirada asesina de la lacas en la última foto es de traca.

Señora, que nosotros no tenemos la culpa de que usted haya parido un hijo imbécil que se casa con cualquiera. ¿O quizás un hijo gay al que hubo que casar con cualquiera a modo de tapadera (según los indicios que dio Tejera en su tuit)?
 
Van a cuidar muy mucho quien se acerca a gritar hasta la valla no vaya a ser que se cuelen posibles elementos que les recuerden la merde, los compiyoguis etc...ya habrá empezado en casting.

Pues nada vuelvo a guardar el champagne.


Ya una vez llamaron "vacaburra" a la maricacas, así que el domingo puede ocurrir cualquier eventualidad.

Tienen un problema: si alejan mucho las vallas para contener a la plebe, se va a notar que es para protegerlos del desprecio popular, y si las dejan donde siempre les pueden llamar cualquier cosa.

Todo un dilema para los esbirros de estos dos mierdas.
 
...muchos curiosos se acercan a la catedral de Palma para verlos. Muchos de los fieles que asisten a la misa anterior, la de las 10:30, se quedan allí y tanto don Juan Carlos y doña Sofía como don Felipe y doña Letizia se acercan y saludan a muchas de las personas congregadas, y también a quienes ocupan otros bancos del templo.

Es habitual que muchos mallorquines y turistas, muchos de viajes de Imserso, vayan a la catedral para ver una estampa que en muchas ocasiones permite contemplar juntos a todos los miembros de la actual familia real...

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Es la Princesa Amalia de Luxemburgo ;)

De Nassau, que en la firma lo tienes bien escrito(y)..........sólo sería princesa de Luxemburgo si el Gran Duque en ejercicio emitiese un arrêté grand-ducal dándole el título de princesa de Luxemburgo, cosa que previsiblemente sucedería si su tío Guillaume no tuviese descendencia algún día pasando Felix a ser su heredero al ascender su hermano mayor al trono como nuevo Gran Duque...........
 
Pienso que no iban a ir. Sin embargo, unos Reyes desaparecidos en momentos de tanta tensión en Europa, tendría mas atención que lo normal.
Ya hoy le tocó ir a firmar a la Embajada de Bélgica y en tres días mas a Misa a Palma.
Espero que esta vez vista a las niñas correctamente.
 
Yo pienso que si hubieran podido evitar ir, lo habrían hecho, rompiendo una tradición más y demoliendo así otro poco el chiringuito monárquico.

Pero entre los mensajitos del móvil y el atentado en Bélgica, no han podido escaquearse.

Con la que está cayendo, no podían permitirse el lujo de pasar 10 días missing cada uno en un paraíso ignoto distinto.
 
Back