MIS VACACIONES, NUESTRAS VACACIONES, QUE TAL NOS HA IDO ESTE VERANO?

Registrado
10 May 2017
Mensajes
3.159
Calificaciones
9.310
A ver aunque sea un poco tarde, que tal nos ha ido este verano?

empiezo yo, el mes de agosto, tres semanas en Canarias, con mi chico, el paraíso en la Tierra, el mejor sitio del mundo y otra semana en Niza, Francia, una maravilla de sitio.


Me merezco estas vacaciones


Animaros, y contad como lo habéis pasado.
 
A mitad de agosto me fui 5 días a Ávila, 4 días a Madrid y el resto de los días lo disfruté por aquí. En la Península había mucho calor pero con abanico, una botella de agua y la buena compañía se hacía más llevadero.

¿Qué tal por Canarias. @Macron ?.
 
A mitad de agosto me fui 5 días a Ávila, 4 días a Madrid y el resto de los días lo disfruté por aquí. En la Península había mucho calor pero con abanico, una botella de agua y la buena compañía se hacía más llevadero.

¿Qué tal por Canarias. @Macron ?.


Canarias es maravillosa, una isla que para mi es super especial, y en la mejor compañía, la gente, el hotel, la comida, el ambiente todo. NO puedo decir más que cosas increíbles, había ido de vacaciones con mis padres de pequeña, pero ya de mayor para mi es descubrirla.

La mejor.
 
Canarias es maravillosa, una isla que para mi es super especial, y en la mejor compañía, la gente, el hotel, la comida, el ambiente todo. NO puedo decir más que cosas increíbles, había ido de vacaciones con mis padres de pequeña, pero ya de mayor para mi es descubrirla.

La mejor.
¿A qué isla fuiste?.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
169
Visitas
17K
Back