Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

El amor es ciego... En su adolescencia y siendo veinteañeras, las infantas vestian fatal, hasta su padre dijo a la Sofia que vistiese a las chicas de forma más moderna, a lo que ella contestó:"¿Qué propones? ¿que las vista como tus p....?"
Doña Sofía en su cuarentena era fina y aunque alta no tenía ese andar patoso y cuerpo ancho que tenía doña María de las Mercedes de Borbón, madre de don Juan Carlos.
En una ocasión tenía encendida la computadora en la que se veía retratada doña Sofía con sus hijas. Era otoño de 1983 cuando en Zarzuela fue aquella "fiesta de juventud" a la que invitaron a niños y niñas "bien"así como a los primos griegos. Mi marido pasó caminando cerca del computador, le dio una mirada a la pantalla y dijo "Ninguna salió fina como la madre quien tiene mucha mas prestancia" y siguió a lo suyo. Me sorprendí bastante su comentario ya que mi marido no es "fan" de monarquía alguna. Mi punto es que con solo una mirada se notaba que Elena y Cristina no le llegaban ni a los pies de su madre, doña Sofïa.

De adolescentes Elena y Cristina eran vestidas fatal. Con los años Elena mejoró en se apariencia de "percha". Lo que Cristina nunca lo logrö.
 
103397271.jpg


2039-24-septiembre-1983-1-a.jpg


fiesta-juventud-hola4-z.jpg

Doña Sofía luce fabulosa.

7-21-696x680.jpg

Jardines de la Zarzuela donde se llevó a cabo la "Fiesta de Juventud".
 
53165062.jpg

Así se veían Elena y Cristina durante el verano de 1983.
 
Screenshot_218.png
Bautizo del hijo mayor de la infanta Margarita, Alfonso Zurita. Don Juan Carlos fue el padrino de su sobrino en 1973.

Screenshot_207.png

Screenshot_119.png

Screenshot_187.png

Screenshot_214.png

Screenshot_217.png

Screenshot_221.png

Screenshot_225.png

Screenshot_188.png

 
Back