Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

Esa etapa de la familia tuvo la suerte de no vivir en el tiempo actual donde con toda la tecnología al alcance de cualquier persona, ahora cualquiera con un móvil sube una foto o un vídeo o todo se analiza mas minuciosamente buscando la mínima falla para crea la polémica, en esos tiempos no había tantos aparatos tecnológicos y a mi parecer la prensa del corazón no es lo que es ahora, como que había un poco mas de respeto por la privacidad de las personas, en esas fotos donde se ve a la familia ideal en realidad ese matrimonio llevaba roto muchos años y cada uno hacía vida por separado y cuando había que posar y actuar allí estaban, eso era parte de su papel como miembros de la casa real dar la credibilidad que eran una familia modelo, perfecta, lejos de escándalos nada mas alejado a la realidad, ahora ya lo sabemos pero antes no era así todos creíamos que eran la familia perfecta, el matrimonio perfecto pero así es la vida, nada hay oculto bajo el sol.
 
La verdad que felipe de pequeño era un muñeco, leonor se parece muchísimo a el, sobre todo en la etapa niña de los 2-6 años.
Nunca entendere como de unos padres objetivamente guapos como los eméritos salieran las elefantas así.... como salieron (obviando lo del C.I de una y la mano larga de la otra).
Sofia era elegantisima, siento que ha perdido mucho estilo ahora en la vejez, aunque supongo que es normal con los años que la ropa va teniendo menos variedad...
 
8e417cfbe132fa653d8701865e115b91-jpg.608622

me mata esta foto... es ver a felipe y a leonor, y a cristina y a sofia jr. Clavados
 
Entro de pascuas a ramos a este hilo, pero me gusta ver las fotos. Otra cosa no tendrán pero porte tenían los eméritos para parar un tren, al menos estéticamente, sí pintaban como unos reyes "respetables" o que al menos se hacían respetar. Como icono no hay color entre unos y otros, más empaque, más saber estar (al menos en lo público que es lo que nos interesa). Buenos en relacionarse, más carisma, esa elegancia de Sofía que me fascinó siempre.

Yo aspiro a ponerme una mantilla española y que me quede tan bien como a esta mujer, creo que es la mujer de España que mejor la ha lucido cuando no tiene ni gota de hispanidad. Qué representación más digna hizo, ésta por lo menos el sueldo se lo ganó.
 
Ante tanto escándalo que hoy nos "ofrece" el rey emérito, me refugio en el pasado de esta familia "de película" que no lo fueron en la realidad. Pero soñar no cuesta nada.:unsure::unsure::unsure:

Ver el archivo adjunto 783975 Ver el archivo adjunto 783976 Ver el archivo adjunto 783977 Ver el archivo adjunto 783978


Esa imagen de Bárbara Rey visitando al marido y arriba el reportaje monárquico. La cara de ella es de ir al hospital por no hacerle un feo al domador, tiene un aspecto de decir "a ver que me hago la foto y terminamos con esto". Ya por esas fechas nos había sacado lo suyo a base de abrirse de piernas ante el padre del de arriba de la foto, qué mensaje subliminal.
 
Back