Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

Screenshot_12.png
Lo veo triste a Felipe y a la reina...a la reina Sofía...a la reina emérita la veo. Seguro que la veo? Que veo! Mejor no veo. Letizia dijo que se desenvolvería con el ejemplo impagable de la reina Sofía. Completamentamente de acuerdo de que en algunos casos sí que se esfuerza y lo consigue. :facepalm::facepalm::facepalm:
 
Última edición:
Qué hermoso hilo!!!! Mil gracias a Carmelo por abrirlo, a Tomoe por aportar tantas fotos hermosas e históricas y a todas las foreras que han aportado lo suyo para este hilo que es un viaje al pasado - estos documentos gráficos son invalorables, que buen semblante tenía Juan Carlos, la reina Sofía siempre me pareció, sin ser una belleza clásica, sí una mujer impresionante, con una sonrisa amable, con unos trajes hermosos que le quedan perfectamente, un estilo moderno y a la vez clásico, encontró su estilo y lo adoptó y creo que España tuvo unos embajadores de lujo por mucho tiempo. Sobre todo cuando recién iniciaron su reinado!
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
323
Visitas
11K
Back