Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

Muchas gracias @Tomoe cariño :) no es ninguna de ellas, pero está muy lindo ahí también y entre ellas hay algunas que nunca había visto :) Sabes? Tengo una pista más! :) He encontrado en Internet el libro donde viene la fotografía, es de 1977, es este pero no se puede ver el contenido

39624584.jpg


Lo mismo lo tienes! :)
siiiiii, la tengo. Pero está en el disco duro del ordenador estropeado.:( Pero estoy segura de que la subí a este hilo porque hubo comentarios sobre la foto.:);)
 
50-aniversario-rey-felipe-vi-xlsemanal-17.jpg 1981. Felipe fue nombrado policía honorario.

2dvu4qa.png
Juan Carlos y Sofía en el Vaticano con el papa Juan Pablo II.

1zh1imw.png
1981. La familia real griega y la española viajan a Grecia para enterrar a la reina Federica en Tatoi junto a su marido, el rey Pablo I de Grecia. El rey se despide de su hijo pues no viajarán juntos ya que al ser Juan Carlos rey de España, fue recibido él solo por las autoridades griegas con honores de jefe de estado. Y luego fue a Tatoi para estar en la ceremonia del entierro de su suegra.
 
screenshot_1-png.765333

Veo algo raro en esta foto. Y me refiero concretamente al entonces Infante Felipe quien, aparentemente está en los brazos de su madre. No sé....es que le veo con mucho pelo -a lo "tio Cosa ó cousin IT".:confused::eek::watching::smuggrin::panda:
 
Back