Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

Con el vestido gris, ya se empezó a ver que no estaba bien, ese vestido le daba el empaque que no tiene y le tapaba lo que ahora se empeña en mostrar, bueno pues la lizzta, como si de una señorita de un pueblo que no tiene posibles y quiere reciclar el único vestido que tiene le hace arreglos y las dos veces que lo volvió a mostrar, cada vez peor, el último con pedrería y una cola de encaje que daba pena y encima en la visita del Presidente de Francia, con su mujer la modelo Carla Bruni.
En esa boda llevo dos vestidos de caprile..
Leí por aquí creo..que ya tuvo sus mas y menos por cómo apretar y reapretar el vestido para destacar las bubis..
Caprile había destinado este vestido más llamativo para la fiesta previa y el otro más fino y discreto para la iglesia..
La reina más sexy de La monarquia ya empezó en ese momento a destacar..pensó donde me voy a ver más va a ser en la Iglesia,donde voy a destacar más allí..y cambio el orden de los vestidos..
Yo creo que se metió los calcetines del bartolo para tener más pecho..
Luego ya llegaron las bubis y culemen de quita y pin.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
337
Back