Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

33259_1431_5-jpg.417855


Los broches que llevó la del cabaré a la boda danesa.
Hubo mala relación entre Juan-María Mercedes y Juancarlos-Sofía por saltarse temas familiar, políticos y de sucesión.
A Sofi tampoco le pusieron las cosas fáciles cuando llegó, su carácter altivo no ayudaría de incio.

En la víspera con el traje plateado, a la viborilla le soltaron un collar de la suegra de la reina.
Sofi Sofi :sneaky: la venganza es un plato frío ¿verdad?

1084522626_850215_0000000000_sumario_normal.jpg

princesa-letizia-look-boda-real-dinamarca.jpg

images


:ROFLMAO:
images
:whistle:
 
Durante años se cuidaron mucho en proyectar que se trataba de una familia unida y feliz, una familia de la que los españoles podian sentirse orgullosos.

No se desde cuando viene el desamor entre ellos pero hoy por hoy y con todo lo que ha llovido no se salva ni uno . Cualquier brillo se ha esfumado junto con cualquier genuina admiracion .
 
@Artur ya responderá Lucre. Lo que yo he entendido es que Sofía supo el tipo de país al que llegó, que procuró adaptarse lo más posible. Y que no se le ocurrieron lujos de multimillonaria aburrida y cumplía, contrariamente, con su papel. Que de otra forma no le hubieran perdonado y la habrían hundido su imagen.

Ok, muchas gracias por tu amabilidad.
 
No es la "gran profesional" que creí durante mucho tiempo ,aunque siempre mostró y mostrará una superficie pulida y esmerada ,24/7,como buena royal que es.Pero fracasó en lo esencial de la institución monárquica:la descendencia.

Hola, bueno, fracasar no es que fracasara, ya que le dió a su marido el rey tres hijos. Otra cosa es que te gusten o no sus hijos, porque este es otro tema.
 
Hola, bueno, fracasar no es que fracasara, ya que le dió a su marido el rey tres hijos. Otra cosa es que te gusten o no sus hijos, porque este es otro tema.
Los hijos ninguno le salío con sangre Hannover o Grecia, los tres son Borbones. El hijo decían que era el clon del abuelo Pablo de Grecia y ya hemos visto que na de na.
 
Back