Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

Y para colmo le quitaron el derecho de ser "alguien" en la monarquía española. La renuncia de su padre fue muy cruel. Alfondo XIII fue muy cruel ya que debió asegurar a don Jaime económicamente, lo cual le prometió pero jamás cumplió. :cold::inpain::inpain::inpain:


Absolutamente cierto ! Fue la reina Victoria Eugenia ( la abuelita del Duque de Cadiz) quien veia por Dn. Gonzalo y Dn Alfonso
en todas sus necesidades.
 
La reina Sofía es católica apostólica romana, no?. Se casó por rito católico y ortodoxo griego pero profesa fe católica?
 
La reina Sofía es católica apostólica romana, no?. Se casó por rito católico y ortodoxo griego pero profesa fe católica?
Creo en mi humilde opinión que la Reina es católica y también ortodoxa. En cuanto al príncipe y las infantas son solo católicos, cumpliendo con la promesa de criar a sus hijos en la fe católica.
 
2555409.jpg 5558476.jpg
Dos príncipes en la línea directa sucesoria en sus paises respectivos. Felipe de España se estaba criando en un hogar "idílico", mientras que Guillermo de Inglaterra se estaba criando en un hogar roto. Qué balance podemos hacer hoy de la vida de estos 2 príncipes?
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
306
Visitas
10K
Back