Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

¿En esta foto es Beatriz de Holanda la de la derecha? ¿Y el chico es Willem? es que por edad con Juan Carlos es imposible, pero se parecen un monton


010_gre00333_029-jpg.182549
 
¿En esta foto es Beatriz de Holanda la de la derecha? ¿Y el chico es Willem? es que por edad con Juan Carlos es imposible, pero se parecen un monton


010_gre00333_029-jpg.182549
De izquierda a derecha: Victor Manuel de Saboya, Juan Carlos de Borbón, Frederika de Grecia, (no reconozco con quién está hablando ella), Simeón de Bulgaria, Beatriz de Holanda y Constantino de Grecia.
Supongo que el parecido que pudiese haber entre ellos se debe a que todos son primos en algún grado. De allí la endogamia, las taras de locura y la hemofilia, entre otras cosas.
 
Mucha foto candorosa pero se os olvida poner las que se hicieron con el yayo Franco durante años , su máximo benefactor .
A tu servicio, Sierra. Es parte de la historia también. Tengo muchas fotos con el "yayo" Franco, ya las iré subiendo. :)
 
$(KGrHqIOKo0FGsK6vnRRBRsK+7)2O!~~60_57.JPG
Hay poquísimas fotos en la red de la estancia de Felipe en Canadá. Yo tengo esta revista...pero ¿Dónde estará?
 
Back