Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

Carmelo, una de las fotos que adjuntas (que incluyo yo abajo), tiene delito, de verdad.

Por la dedicatoria parece que el evento es de 2002. En 2002 el rinoceronte era ya una especie en peligro de extinción, y ahí tienen a un ejemplar al que estos abencerrajes han dado matarile, con la impunidad que supongo le da, incluso en otros países, ser quien es.

Encima llaman al animal Miss Mozambique, porque si es de Mozambique, ahí ya se han extinguido, con la colaboración de campechano.
Esto es MUCHO MÁS GRAVE que lo del elefante en Botswana. Es un horror
 

Adjuntos

  • tiene-delito.png
    tiene-delito.png
    121,7 KB · Visitas: 24
Carmelo, una de las fotos que adjuntas (que incluyo yo abajo), tiene delito, de verdad.

Por la dedicatoria parece que el evento es de 2002. En 2002 el rinoceronte era ya una especie en peligro de extinción, y ahí tienen a un ejemplar al que estos abencerrajes han dado matarile, con la impunidad que supongo le da, incluso en otros países, ser quien es.

Encima llaman al animal Miss Mozambique, porque si es de Mozambique, ahí ya se han extinguido, con la colaboración de campechano.
Esto es MUCHO MÁS GRAVE que lo del elefante en Botswana. Es un horror

que gente tan ruin y despiadada
en que manos se encuentra mi querida España!!!

"la cultura de un pueblo se mide por el modo de tratar a los animales"
 
Una simpática foto de 2 de las mujeres más bellas y admiradas de su época¡¡¡¡, Irene y Sofía¡¡¡¡


tumblr_mw08m9q6Pf1qg0umko1_1280.jpg
 
Muchas gracias Malula guapa¡¡¡¡¡, sólo una está repetida, las demás NOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡



Besitos
 
Back