Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

Ooooh!!

María Cristina y Alfonsito. El hijo póstumo!!
Qué maravilla de fotos, Carmelo. Llevo un buen rato aquí metida.
Lástima que algunas se perdieron y ya no se ven.

CristaandAlfonso.jpg
 

Esta foto es muy curiosa, siempre que la veo me llama la atención. Aparece el año 1977 bajo el retrato, pero es posible que la fotografía sea de 1976, no lo sé con exactitud, la única que está sentada es la primogénita, Elena, delante de todos, la familia rodeándola. Felipe aún no ha sido investido príncipe de Asturias, lo sería el año 1977 por expreso deseo del padre. Es como si en esa foto se diera a Elena tratamiento preferente, de heredera del trono por delante de sus hermanos, dentro de esa nebulosa legal en la que se encontraban en ese momento los 3 hijos del rey en cuanto a quién sería el heredero. La Constitución se sancionaría en 1978 y ahí se establecería el orden sucesorio pero el rey se adelantó y ya de alguna manera condicionó ese orden cuando quiso que su único hijo varón fuera investido un año antes, 1977, precisamente el año que figura bajo la firma del rey en esta foto. No he vuelto a ver una foto así, donde Elena sea la única que está sentada y la familia alrededor. Poco le duró la silla.
 
Esta foto es muy curiosa, siempre que la veo me llama la atención. Aparece el año 1977 bajo el retrato, pero es posible que la fotografía sea de 1976, no lo sé con exactitud, la única que está sentada es la primogénita, Elena, delante de todos, la familia rodeándola. Felipe aún no ha sido investido príncipe de Asturias, lo sería el año 1977 por expreso deseo del padre. Es como si en esa foto se diera a Elena tratamiento preferente, de heredera del trono por delante de sus hermanos, dentro de esa nebulosa legal en la que se encontraban en ese momento los 3 hijos del rey en cuanto a quién sería el heredero. La Constitución se sancionaría en 1978 y ahí se establecería el orden sucesorio pero el rey se adelantó y ya de alguna manera condicionó ese orden cuando quiso que su único hijo varón fuera investido un año antes, 1977, precisamente el año que figura bajo la firma del rey en esta foto. No he vuelto a ver una foto así, donde Elena sea la única que está sentada y la familia alrededor. Poco le duró la silla.


Interesante...OPINION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Saludos Cotillas
 
Para CARMELO de manera especial, no se si ya estaran puestas..


AÑO 1970




En la tercera foto menuda nariz gasta Juancar, no le hacía tan narigudo, el perfil es como el de la nuera.


El caso es que la reina Sofía ya podía ir vestida con un trapo que todo le sienta bien a esta mujer, sin ser guapa expresamente o guapa al uso yo la considero atractiva o no sé, elegante, con mucho estilo. Ya su traje de novia fue algo considerado muy moderno para la época incluso más que el de sus hijas.
 
Carmelo, gracias por las fotos.
La Reina no se merecía tener que ver a sus hijos tan mal casados.

Casualmente y lo vengo apreciando, a la reina se la ve muy pasota desde que se terminó por casar el último osea Felipe. De todas formas en la mayoría de sus biografías se ha escrito que ella se volcó hasta más o menos los 18 /20 años de cada uno, con Felipe se estiró más y por ser el heredero, pero que de ahí en adelante y hasta que terminaron de estudiar la reina literalmente los dejó a su aire, que yo creo que ya empezó la época de crisis perpetua con el rey. Yo creo que ahí rompió con todo ya.
 
Casualmente y lo vengo apreciando, a la reina se la ve muy pasota desde que se terminó por casar el último osea Felipe. De todas formas en la mayoría de sus biografías se ha escrito que ella se volcó hasta más o menos los 18 /20 años de cada uno, con Felipe se estiró más y por ser el heredero, pero que de ahí en adelante y hasta que terminaron de estudiar la reina literalmente los dejó a su aire, que yo creo que ya empezó la época de crisis perpetua con el rey. Yo creo que ahí rompió con todo ya.

Querida Beltane, hacía tiempo que no te leía¡¡¡¡¡

Fíjate tú, que yo pienso que el verdadero PASOTA siempre fue el Rey,....a la Reina la veo moderna y muy hippy, prueba de ello es que cuando veranea se siente más libre y viste de forma progresista...

Saludos Beltane¡¡¡¡¡
 
Carmelo: tendrás la foto de la primera visita de Sofía a Bs As en 1978 en una cena que iba con vestido blanco y una capa finísima roja ??? ( la famosa capa que una mujer argentina intentó quedársela)


Querida Gala, ¿sabes?, existen muy pocas fotos de esa cena de gala con Videla..
Aquí tienes las únicas de que dispongo...



Saludos




10-78029.jpg


Sencillamente hermosa que Dios la conserve muchos años.
Carmelo me encanta tu devoción por su Majestad La Reina.
 
Al lado de la Reina, la inmensa mayoría, somos .....la NADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Haz dicho la pura verdad.
Esta foto la imprimiré para mi sala de estar,
donde hay varias Carmelo, encabeza la colección la maravillosa
foto de Su Majestad La reina admirando las piramides de Egipto.
 

Adjuntos

  • DiademaLaChata1_bmp.jpg
    DiademaLaChata1_bmp.jpg
    25,4 KB · Visitas: 3
Última edición:
Back