Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

infanta-cristina-3a.jpg

Aunque me cae fatal Cristina reconozco que en esa foto quedó estupenda.
 
Gracias Carmelo y demás foreros por las fotos!! Qué reina tenemos! Elegante, saber estar y con buena cara en los actos!
Ha puesto el listón muy alto!
 
TOMOE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AMOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ¿Serías tan amable de decirme cómo entras en el archivo fotográfico de la Agencia EFE? POR FAVOR¡¡¡¡¡
Gracias y UN BESO de tu fiel seguidor incondicional¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real.

Fotos de CORBIS...









42-16602629.jpg



Me encantaron todas las fotos de la reina, transmite muchísima calidez, (increíble que participe en el club bilderberg) les cuento que una vez estuvo en mi país y en una ceremonia oficial el presidente la saludó con un beso en la mejilla, cosa que no debió hacer y ella salió del apuro con un donaire encantador, ella sí parece una reina :D
 
Hola Carmelo GUAPO!!! Recién entro al foro y leo tu mensaje. Las fotos de EFE puedes verlas en EFE lafototeca. Aqui te dejo el link: http://efeeurope.newscom.com/nc/clearOpenSearch.action

Un BESAZO GUAPOOOOO!!!!


UN MILLÖN DE GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tomoe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, una vez más, me has hecho muy feliz......[DOUBLEPOST=1372879096,1372878913][/DOUBLEPOST]
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real.

Fotos de CORBIS...









42-16602629.jpg



Me encantaron todas las fotos de la reina, transmite muchísima calidez, (increíble que participe en el club bilderberg) les cuento que una vez estuvo en mi país y en una ceremonia oficial el presidente la saludó con un beso en la mejilla, cosa que no debió hacer y ella salió del apuro con un donaire encantador, ella sí parece una reina :D

SIN DUDA, la MEJOR Reina que jamás tuvo España...y me atrevería a decir, que una de las mejores Soberanas que han existido en el mundo....
 
Carmelo: tendrás la foto de la primera visita de Sofía a Bs As en 1978 en una cena que iba con vestido blanco y una capa finísima roja ??? ( la famosa capa que una mujer argentina intentó quedársela)
 
Querida Gala, ¿sabes?, existen muy pocas fotos de esa cena de gala con Videla..
Aquí tienes las únicas de que dispongo...

Saludos




10-78029.jpg
 
Back