Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

GRACIAS POR ESTAS FOROS DE DOÑA SOFÍA.

Tuvo una presencia muy guapa y fue capaz de sobrellevar una carga pesada con dignidad.

Juanca, por amor de Dios, no nos deje a los españoles a la Leti, que ya conocimos la mejor ¿cómo vamos ahora a soportar un zarrapastrio como su nuera y sus parientes carpantas incluidas en este grupo a las Botijas? SEA VALIENTE Y MÁNDELOS A HACER GÁRGARAS A TODOS.
 
La Reina en Nueva York en 1985...

sofia19882.jpg
 
¿La reina tiene aversión al amarillo Carmelo? lo digo por el comentario que hiciste de que parecía raro que ella vistiera de ese color en una gala.

En un libro de Fernando Rayón sobre su persona, hay una foto de la reina en el palacio de Marivent ya eran finales de los ochenta si no me equivoco, por la ropa lo mismo fue antes. Bien la reina está en una silla, con ropa veraniega y un pañuelo en la cabeza, la pose es dubitativa y está preciosa, pero bien guapa en esa pose medio casual; la foto se la hizo Juan Carlos y me parece una pedazo de instantánea de ella, lástima que no tenga el libro aquí pues está en casa de mis padres, pero vienen fotos bien bonitas.
 
El amarillo en un estreno teatral suele considerarse de mal fario porque Molére murió en el escenario vestido con ese color. De ahí el comentario de Carmelo.
 
El amarillo en un estreno teatral suele considerarse de mal fario porque Molére murió en el escenario vestido con ese color. De ahí el comentario de Carmelo.

- - - Updated - - -





Molière, perdón.
 
Sí, es de mal fario pero para un actor, bueno, viendo que la reina es tan sumamente obsesionada de astrologías, y muchas supersticiones varias no me extrañaría nada que no le gustase ese color, pero vamos, hay fotos de ella con vestidos amarillos, una que recuerdo colgada en este hilo además está con el rey Hussein y con Alia en una cena.
 
Querida Beltane, sé a qué foto te refieres , pero tengo el archivo tan desordenado, que no logro encontrarla...
El amarillo dá mala suerte , en el mundo del espectáculo, ya sea cine, teatro, música, etc...eso dicen...
De todas formas, el amarillo no es un color habitual en el armario de la Reina...

BESOS Beltane, a ver si encuentro la foto y te la pongo....
 
Carmelo, ¡sabía que la foto la vi en tu hilo!

Y ahora que lo dices es cierto, qué poco se ha visto a Sofía de amarillo.
 
Back