Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

Re: NO SE PUEDE SER MAS FEA que la reina sofía.

Pues no, no está escrito en ningún sitio. Pero deja en muy mal lugar a la mujer que por mantener un determinado estatus traga carros y carretas y que además es público.
Por supuesto que es su problema pero, y es mi opinión, dice muy poco a su favor: nadie tiene que aguantar los desplantes de la pareja.
Que por otra parte, y también es mi opíón, no deja de ser un maltrato. Que te ningunen como mujer no tiene que ser nada gratificante. Y vamos, que blanco sobre negro: una vez le dio varón no volvió ni a mirarla.....

Pero vamos, para gustos los colores, ya se sabe. Que si les gusta pues a seguir....

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

ay rosita la cigarrera.....
o sea, que según tú como la biblia no dice nada de la mujer todo lo que le atacas a letizia: a qué es debido????

A mi me hace gracia que se diga con tanta seguridad "ha aguantado por el status".
¿Seguro que no ha habido otras razones, o es que no da el cacumen para alcanzarlas?
Cada pareja es muy dueña de organizar su relación como sepa y quiera. A los de fuera, eso no les incumbe.
Los Reyes, han dejado en muy buen lugar a España, aunque eso algunos no lo reconocerán nunca. Su relación privada, es eso PRIVADA.
Gracias a Dios, ya pasó la época en la que se desvirgaba a la Reina ante notario.
Y por cierto, NO era necesario que naciera un varón. En España ha habido Reinas titulares, la última, la tatarabuela de Juan Carlos, Isabel II.
Según la Constitución, prevalece el varón ante la mujer, pero en caso de no haber varón, hubiera sido la hija mayor la que sucediera en el trono al rey.
 
Re: NO SE PUEDE SER MAS FEA que la reina sofía.

Fijaos bien que en esta familia no hay ni uno guapo, al menos de los cinco royals, los niños sí son guapos pero porque se notan los genes plebeyos, que si no....

El rey lo que tiene es una planta y una percha que te cagas, pero guapos, guapos de cara, si acaso, lo fue Felipe de joven y ya ni eso....

Hace poco, en el foro de David Icke, el conspirador, ya sabéis, hicieron unos estudios de la reina Sofía en el que la unanimidad era tremenda; en ese foro son casi todos yankis, amantes de la conspiración y todos sacaron unas fotos en las que decían que Sofía era una reptil, las fotos eran acojonantes, claro, que de ahí a decir que era reptiliana pues hay un paso. Se fijaban sobre todo en el cuello.
 
Re: NO SE PUEDE SER MAS FEA que la reina sofía.

SI, SE PUEDE
Y PARA PROBARLO, ACA VA FOTO DE LA EMPERATRIZ DE IRAN MADRE DEL ULTIMO SHA MOHAMMED REZA PAHLEVI
PARECE UN OGRO


 
Re: NO SE PUEDE SER MAS FEA que la reina sofía.

Cristina si la ves de cerca no tiene nada de "bella"... no sé cuál es más fea de las dos hermanas. Cristina es hombruna... casi caballuna. Tiene andares de mcho y es muy grandota y fea.
El menos feo de los tres hermanos, sin ser nada del otro mundo, es Felipe.
Y a la reina yo la veo más fea que Michelle Obama. Eso va a gustos. Pero bueno, ambas son feas.

Los borbones llevan los genes de Godoy que ahí aparece en los cuadros de Goya con su cara de bruto y subnormal. Saludosss
 
Re: NO SE PUEDE SER MAS FEA que la reina sofía.

Fijaos bien que en esta familia no hay ni uno guapo, al menos de los cinco royals, los niños sí son guapos pero porque se notan los genes plebeyos, que si no....

El rey lo que tiene es una planta y una percha que te cagas, pero guapos, guapos de cara, si acaso, lo fue Felipe de joven y ya ni eso....

Hace poco, en el foro de David Icke, el conspirador, ya sabéis, hicieron unos estudios de la reina Sofía en el que la unanimidad era tremenda; en ese foro son casi todos yankis, amantes de la conspiración y todos sacaron unas fotos en las que decían que Sofía era una reptil, las fotos eran acojonantes, claro, que de ahí a decir que era reptiliana pues hay un paso. Se fijaban sobre todo en el cuello.

¿Que han hecho un "estudio" y ha resultado que Dª Sofía es reptil?
Supongo que el estudio lo habrá hecho la prestigiosa universidad de Somormujos del Condado esquina Puertourraco.
Así que al final es lagarterana, ya ve usted... Y nosotros tanto tiempo pensando que era griega.
 
Re: NO SE PUEDE SER MAS FEA que la reina sofía.

A mi me hace gracia que se diga con tanta seguridad "ha aguantado por el status".
¿Seguro que no ha habido otras razones, o es que no da el cacumen para alcanzarlas?
Cada pareja es muy dueña de organizar su relación como sepa y quiera. A los de fuera, eso no les incumbe.
Los Reyes, han dejado en muy buen lugar a España, aunque eso algunos no lo reconocerán nunca. Su relación privada, es eso PRIVADA.
Gracias a Dios, ya pasó la época en la que se desvirgaba a la Reina ante notario.
Y por cierto, NO era necesario que naciera un varón. En España ha habido Reinas titulares, la última, la tatarabuela de Juan Carlos, Isabel II.
Según la Constitución, prevalece el varón ante la mujer, pero en caso de no haber varón, hubiera sido la hija mayor la que sucediera en el trono al rey.
Hombre, seguro en esta vida no hay más que la muerte.
Y, si has leido bien digo que es mi opinión, no que sea la verdad.
Y, lo de la agudeza y perspicacia te lo puedes aplicar del mismo modo a tu persona...que andas igual de escasita que yo.
Y lo que a los de fuera no nos incumbe lo has dicho muy pronto: a mi me incumbe en tanto de las partidas de materias reservadas de los presupuestos hemos tenido que pagar caprichitos al patrón.
Que han dejado en muy buen lugar a españa: que me meo!!!!!!!!!!!! es su obligación, para eso le pagamos. No les tengo que dar las gracias por ello.
 
Re: NO SE PUEDE SER MAS FEA que la reina sofía.

Hombre, seguro en esta vida no hay más que la muerte.
Y, si has leido bien digo que es mi opinión, no que sea la verdad.
Y, lo de la agudeza y perspicacia te lo puedes aplicar del mismo modo a tu persona...que andas igual de escasita que yo.
Y lo que a los de fuera no nos incumbe lo has dicho muy pronto: a mi me incumbe en tanto de las partidas de materias reservadas de los presupuestos hemos tenido que pagar caprichitos al patrón.
Que han dejado en muy buen lugar a españa: que me meo!!!!!!!!!!!! es su obligación, para eso le pagamos. No les tengo que dar las gracias por ello.

Por supuesto que nos incumben a todos los gastos que genera la monarquía.
Lo que no debe de importarnos, es la relación de amistad, amor, o "noteaguanto" que haya entre los reyes, mientras no afecte a la representación del Estado. Y a eso me refiero como su relación privada.
Y no se enfade tanto, mujer, que solamente he dicho que no solamente por status se aguantan ciertas cosas...
 
Re: NO SE PUEDE SER MAS FEA que la reina sofía.

Las mujeres de esa generacion piensan diferentes o Sofia antepone su felicidad personal a su deber con el Estado. Haber hecho lo contrario hubiera supuesto un caos. Ella sigue siendo una señora, al Rey se le perdona de todo, y encima, les hace mucha gracia.
Impensable que el Rey hubiera aguantado que ella se marchara, pues no, gracias a ella son ellos lo que son. Ella aporta muchas cosas buenas a ese matrimonio, para empezar es la roca de esa familia. y quien puede dudar que todavIa disfrutan de ratos felices.?

Aquí no cabe la palabra indigna y menos arrastrada. No nos confundamos de personajes.
 
Re: NO SE PUEDE SER MAS FEA que la reina sofía.

sofia no es fea, a mi me resulta bastante atractiva, sin destacar por su belleza. quizás un blanqueamiento dental mejoraría mucho su imagen. la hija sin embargo es mas fea que ella. ya sabemos que eso no tiene arreglo, pero si se esmerara en su imagen un poco, con trajes de su talla, un peinado mas adecuado, un discurso interesante en otros idiomas...su fealdad pasaria desapercibida. pero ni por estética ni por inteligencia nos hace olvidar su aspecto.
 
Re: NO SE PUEDE SER MAS FEA que la reina sofía.

Upss.
Dámaso, todo cae por su propio peso, y el subconsciente gana. :a32:

Por ejemplo, a tí y a Carmelo en cuanto ven algo de la reina les chifla, les agradan mucho esas fotos de la Reina de joven, ¿has visto las que ha puesto Carmelo en otro hilos?, secundo que en su juventud ella tenía facciones agradables, vamos, fea yo no la hubiera catalogado.
 
Re: NO SE PUEDE SER MAS FEA que la reina sofía.

Upss.
Dámaso, todo cae por su propio peso, y el subconsciente gana. :a32:

Por ejemplo, a tí y a Carmelo en cuanto ven algo de la reina les chifla, les agradan mucho esas fotos de la Reina de joven, ¿has visto las que ha puesto Carmelo en otro hilos?, secundo que en su juventud ella tenía facciones agradables, vamos, fea yo no la hubiera catalogado.


Betsyblue por supuesto que si,
he visitado hilos de Carmelo con fotos
de la Reina.

Para que no tengas ninguna duda
patino de figura por su Majestad la Reina,
todo lo de ella me chifla como me haz dicho.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
347
Back