Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

Re: NO SE PUEDE SER MAS FEA que la reina sofía.

Yo tampoco veo decente el aguantar lo que ella ha aguantado y sigue aguantando por mantener un status.
Es una forma como cualquier otra de venderse, no sexualmente, pero si su dignidad como persona.
En cuanto a belleza, fue mona de joven, de rasgos suaves, dulces y aniñados, pero está teniendo un envejecer terrrible, ademas esa mania de llenarse de abalorios a tutiplén...
 
Re: NO SE PUEDE SER MAS FEA que la reina sofía.

En ningun momento he hecho referencia a absolutamente nada sexual, mas bien me cuide mucho de hacerlo para que no me salieran con que decente no era solo el que era fiel etc etc etc, no estoy hablando de eso. Y respecto a Letizia, con quien la comparas en el post anterior, no le llega ni le llegara jamas ni a la suela de los zapatos a la Reina Sofia. Si alguna me tiene que representar que se la Reina, no quien la sucedera, si el destino asi lo dispone.

Te equivocas, yo no he comparado a la reina con letizia, lo han hecho muchos otros en sus posts, y a esas comparaciones me he referido yo, y lo sabes muy bien.

Si fictizia le llega a los talones, o al dedo pulgar, o a los hombros, o a donde sea a Sofea.. la verdad no lo sé, y me interesa muy poco averiguarlo; que la reina es muy superior entre las superiores, es tu opinión y está bien.

Y la decencia abarca muchos aspectos; entre ellos la honestidad e integridad como mujer; que a mi punto de vista, sofia dista mucho de tener entre sus cualidades.

Como te digo, cada quien es respetable desde su opinión.

Me alegra que se sientan tan bien represetandas por esta mujer, y que le tengan tanto respeto y cariño; sólo he dicho que yo, desde mi condición de extranjera, no pienso como ustedes.
 
Re: NO SE PUEDE SER MAS FEA que la reina sofía.

Es cierto!

Si Lelona se cortase el pelo, o se dejase barba.....seria una copia de Felipijo
y lo mismo digo del nene, que si se deja crecer el pelo y se hace una trenza....
ya tendriamos la versiòn Lelona en masculino
Los dos estan madurando muy mal, lo mismo que el padre

El padre ahora está cascadísimo, pero hace sólo diez años (cuando ya tenía unos cuantos) se conservaba bien. Y a la edad de Felipe estaba mucho mejor su padre que él. Felipe parece que tenga 50 y tantos, y no tiene ni 45.
 
Re: NO SE PUEDE SER MAS FEA que la reina sofía.

VALIOSA e INTELIGENTE OPINION POR SUPUESTO QUE ES UNA DAMA RESPETADA Y QUERIDA, YO SIENTO UNA ESPECIAL DEVOCION POR ELLA, LA CONSIDERO INSUPERABLE
SI NOS REMONTAMOS EN LA HISTORIA PARA MI ES LA MEJOR.

ESTA FOTO YA HA SIDO PUBLICADA EN EL FORO, PERO CADA VEZ QUE LA VEO
LA ADMIRO MÁS, Y ME CONFIRMA QUE DE TODAS LAS REINAS CONSORTES DE ESPAÑA DE DIFERENTES DINASTIAS COMO BORBON, AUSTRIA, BONAPARTE Y SABOYA VEO CON PENA QUE DESPUES DE DOÑA SOFIA EL TELON QUEDA CERRADO.

Esta foto no la recordaba, gracias por traerla.
 
Re: NO SE PUEDE SER MAS FEA que la reina sofía.

Esa fota la traje yo al Foro, es de su primer viaje oficial a Egipto en Marzo de 1977, y Doña Sofía está bellísima contemplando las pirámides...

Ahora, a lo que voy........ PROTESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡

Este hilo debe de CERRARSE INMEDIATAMENTE...
POR FAVORRRRRRRRRRRRR SUPER Y PEPA..es una afrenta contra la Reina de España y los españoles¡¡¡

Para FEOS MUY FEOS ya tenemos al Chávez y el Morales y MUCHOS más de por allá...
 
Re: NO SE PUEDE SER MAS FEA que la reina sofía.

Esa fota la traje yo al Foro, es de su primer viaje oficial a Egipto en Marzo de 1977, y Doña Sofía está bellísima contemplando las pirámides...

Ahora, a lo que voy........ PROTESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡

Este hilo debe de CERRARSE INMEDIATAMENTE...
POR FAVORRRRRRRRRRRRR SUPER Y PEPA..es una afrenta contra la Reina de España y los españoles¡¡¡

Para FEOS MUY FEOS ya tenemos al Chávez y el Morales y MUCHOS más de por allá...
Carmelo, y si mencionamos a los que no nos representan dignamente -corruptos, ladrones, borrachos, asesinos- de por aquí, no acabamos

Algo recordaba de esa foto Carmelo, gracias por compartirla.
 
Re: NO SE PUEDE SER MAS FEA que la reina sofía.

No hay peor machismo que el que proviene de una mujer, se me ocurre pensar si acaso son mujeres las que escriben algunos posts.
El tema de los cuernos deja mal parado a un hombre que saca los pies del plato, en dónde está escrito que una mujer tenga que divorciarse porque el hombre le puso cuernos?
Qué ley es esa?
En los diez mandamientos dice: no desearás a la mujer de tu projimo............se dirige al hombre.
El culpable es él, no la reina quien de cara a lo público ha hecho su papel impecable que si mojamuto 127 es su waterloo, cuántas mujeres se pierden por los hijos dejando a las hijas de lado?
Muchas.
Su vida íntima es de ella, no sabemos cuál sería el acuerdo con el Rey.
Cada pareja llega al acuerdo que les parezca mejor.
Y ellos, los reyes, al parecer llegaron a uno inmejorable de cara a la vida oficial.
Si algunas no les parece decente, es su punto de vista. A otras nos lo parece y es nuestro punto de vista, o sea que ahora hay que ver rasgamientos de vestiduras y golpes en el pecho por la bandera del no a los cuernos?
Bueno yo estoy a favor de los no cuernos, por aquéllo de las corridas de toros :a01:
 
Re: NO SE PUEDE SER MAS FEA que la reina sofía.

Pues no, no está escrito en ningún sitio. Pero deja en muy mal lugar a la mujer que por mantener un determinado estatus traga carros y carretas y que además es público.
Por supuesto que es su problema pero, y es mi opinión, dice muy poco a su favor: nadie tiene que aguantar los desplantes de la pareja.
Que por otra parte, y también es mi opíón, no deja de ser un maltrato. Que te ningunen como mujer no tiene que ser nada gratificante. Y vamos, que blanco sobre negro: una vez le dio varón no volvió ni a mirarla.....

Pero vamos, para gustos los colores, ya se sabe. Que si les gusta pues a seguir....

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

ay rosita la cigarrera.....
o sea, que según tú como la biblia no dice nada de la mujer todo lo que le atacas a letizia: a qué es debido????
 
Re: NO SE PUEDE SER MAS FEA que la reina sofía.

Pues no, no está escrito en ningún sitio. Pero deja en muy mal lugar a la mujer que por mantener un determinado estatus traga carros y carretas y que además es público.
Por supuesto que es su problema pero, y es mi opinión, dice muy poco a su favor: nadie tiene que aguantar los desplantes de la pareja.
Que por otra parte, y también es mi opíón, no deja de ser un maltrato. Que te ningunen como mujer no tiene que ser nada gratificante. Y vamos, que blanco sobre negro: una vez le dio varón no volvió ni a mirarla.....

Pero vamos, para gustos los colores, ya se sabe. Que si les gusta pues a seguir....

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

ay rosita la cigarrera.....
o sea, que según tú como la biblia no dice nada de la mujer todo lo que le atacas a letizia: a qué es debido????

Ni hacer mucho caso, ahora resulta que es machismo apostar por la dignidad femenina en el matrimonio... :a34::a34::a34:
 
Re: NO SE PUEDE SER MAS FEA que la reina sofía.

Me parece una mujer fria, prepotente, hambrienta de poder, calculadora y mentirosa. No es una mujer bella porque no irradia ni felicidad ni nada....




Me parece que ves demasiados culebrones mejicanos...
 
Re: NO SE PUEDE SER MAS FEA que la reina sofía.

Bueno hoy, rieron juntos (el Rey y la Reina).........
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
282
Visitas
9K
Back