Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

Re: NO SE PUEDE SER MAS FEA que la reina sofía.

Pensandolo mejor todavia, Ficticia. No solo es fea de cara sino de alma y de espiritu que se refleja en sus expresiones agresivas y agrias.

A mi me parece que esa es la peor desventaja de todas las féminas de esta familia; no solo son feas por fuera, sino que todas parecen serlo por dentro...
 
Re: NO SE PUEDE SER MAS FEA que la reina sofía.

No soy monárquica, pero de existir creo que la cualidad necesaria para una reina no sería la belleza, sino el saber estar, la elegancia y sobre todo los valores

Por seguir esa misma opinión Letizia no hace mas que operarse, para ser guapa, y solo demuestra asi su frivolidad y su superficialidad
 
Re: NO SE PUEDE SER MAS FEA que la reina sofía.

Sí, pero tan fea como es la Reina habla nueve idiomas, que para eso en realidad queremos una Reina, para que no haga el ridículo delante de un diplomático porque no es capaz de hablarle en su idioma.

En cambio otras han sido capaces de cambiarse la cara entera y medio cuerpo, y en cambio no son capaces de aprender algo más que inglés, y a saber como lo hablan porque todavía no les hemos oido.
 
Re: NO SE PUEDE SER MAS FEA que la reina sofía.

Yo veo muchas... más feas, ó mucho menos elegantes.... además ès educada...
 

Adjuntos

  • Duchess+Alba+Wedding+Seville+j9JXQODHmi5l.jpg
    Duchess+Alba+Wedding+Seville+j9JXQODHmi5l.jpg
    56,5 KB · Visitas: 48
  • 1457587.jpg
    1457587.jpg
    48,8 KB · Visitas: 36
Re: NO SE PUEDE SER MAS FEA que la reina sofía.

SÍ SE PUEDE, SI NO MIRA LA FOTO ABAJO. YA QUIERO VER A LA LETUZA DENTRO DE UNOS AÑITOS. POR DE PRONTO YA SE LE CAYÓ LA NARIZ Y UN OJO.
LA REINA BRILLA A SU MANERA Y ES UNA MUJER CULTA, QUE SABE REPRESENTAR A ESPAÑA Y NUNCA NOS HACE PASAR VERGÜENZA.
 

Adjuntos

  • bruja.jpg
    bruja.jpg
    20,7 KB · Visitas: 24
Re: NO SE PUEDE SER MAS FEA que la reina sofía.

No la veo fea, su problema es su dentadura tan manchada que la afea. De joven fue muy mona, en su época hacia buena pareja con el marido.
Me parece que en estos momentos su vida es muy infeliz, muy complicada, pero se esmera en presentar buena cara siempre, es la mas profesional de todos. Ella si se toma lo de royal muy muy en serio.
 
Re: NO SE PUEDE SER MAS FEA que la reina sofía.

La Reina Sofia no siempre fue fea, aunque a mi me parece una señora elegante que siempre esta ahi, igual, con su inamovible melena y su sonrisa de toda la vida; ni fea ni bonita, normal para su edad. Ella nunca compitió en concursos de belleza ni iba para miss; osea que no tenia pretensiones de modelo ni de nada que ella no fuese.

20120305301%5B1%5D-600.jpg


4weDZ.jpg


hOEF2.jpg
 
Re: NO SE PUEDE SER MAS FEA que la reina sofía.

Cuando más guapa, desde mi punto de vista, ha estado esta mujer ha sido en los años 80.
 
Re: NO SE PUEDE SER MAS FEA que la reina sofía.

SÍ SE PUEDE, SI NO MIRA LA FOTO ABAJO. YA QUIERO VER A LA LETUZA DENTRO DE UNOS AÑITOS. POR DE PRONTO YA SE LE CAYÓ LA NARIZ Y UN OJO.
LA REINA BRILLA A SU MANERA Y ES UNA MUJER CULTA, QUE SABE REPRESENTAR A ESPAÑA Y NUNCA NOS HACE PASAR VERGÜENZA.

A mi Sofia no me parece una mujer tan fea... de hecho me parece que en sus juventudes y mediana edad fue bastante guapa.

Pero no le admiro nada en absoluto, no me parece una mujer valiosa, por más idionas que hable, no creo que tenga los valores que suelo admirar en la gente: honestidad, trabajo, bondad.... no pienso como muchas aqui que se enfadan cuando se critica a esta mujer y luego echan la misma mierda en otras.

Me parece una mujer fria, prepotente, hambrienta de poder, calculadora y mentirosa. No es una mujer bella porque no irradia ni felicidad ni nada....
 
Re: NO SE PUEDE SER MAS FEA que la reina sofía.

Me parece una mujer fria, prepotente, hambrienta de poder, calculadora y mentirosa. No es una mujer bella porque no irradia ni felicidad ni nada....

¡Oño! Vaya atributos que le acabas de endiñar a la pobre Sofía...jaja
 
Re: NO SE PUEDE SER MAS FEA que la reina sofía.

La Reina Sofia no siempre fue fea, aunque a mi me parece una señora elegante que siempre esta ahi, igual, con su inamovible melena y su sonrisa de toda la vida; ni fea ni bonita, normal para su edad. Ella nunca compitió en concursos de belleza ni iba para miss; osea que no tenia pretensiones de modelo ni de nada que ella no fuese.

http://www.vanitatis.com/fotos/album_2011/20120305301[1]-600.jpg

http://i.imgur.com/4weDZ.jpg

http://i.imgur.com/hOEF2.jpg

GRACIAS POR TAN HERMOSA OPINION DE LA REINA.:a04:
 
Back