Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Muy guapa la reina en los 70's
 

Adjuntos

  • snapshot20111001182830.jpg
    snapshot20111001182830.jpg
    16,1 KB · Visitas: 123
  • snapshot20111001182909.jpg
    snapshot20111001182909.jpg
    25,9 KB · Visitas: 117
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

A inicios de su matrimonio
 

Adjuntos

  • snapshot20111001182927.jpg
    snapshot20111001182927.jpg
    22,9 KB · Visitas: 116
  • snapshot20111001182936.jpg
    snapshot20111001182936.jpg
    24,9 KB · Visitas: 113
  • snapshot20111001182943.jpg
    snapshot20111001182943.jpg
    20,1 KB · Visitas: 114
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Muy guapa la reina en los 70's


GUAU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La primera foto en color que has puesto..es ..MARAVILOSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUCAHS GRACIAS Tomoe, no tenía esa foto en mi archivo, supongo que es un fotograma de algún documental, porque como imagen fotográfica creo que no existe....
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

:a41:

Carmelo , Tomoe , gracias mil por tan bonitas fotografías de la Reina ,
me alegraís el día !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:a21:
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

:a41:

Carmelo , Tomoe , gracias mil por tan bonitas fotografías de la Reina ,
me alegraís el día !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:a21:

De NADA..Mi QUERIDA A la Porra¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y iré colocando más...

UN BESAZO
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

:a29:

Quiero la llave de tu casa de Cádizzzzzzzz ... donde está la maravillosa colección de fotitossssss !!!!!!

Besitos , Carmelillo !!!!!!
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

:a29:

Quiero la llave de tu casa de Cádizzzzzzzz ... donde está la maravillosa colección de fotitossssss !!!!!!

Besitos , Carmelillo !!!!!!
Ya las tengo todas las fotos en Madrid...pero como sabes, buscarlas entre cientos de carpetas y documentos y luego escanearlas y pasarlas al Foro me conlleva mucho tiempo¡¡¡¡

Un BESO
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

La Reina, en 1984, luce maravillosa con pamela...


escanear0064.jpg





Los Reyes, con sus mejores galas, en Canadá en 1982


escanear0071.jpg




Esta foto de la Reina vestida de flamenca es una de mis preferidas.
No se publicó esta foto en España, es de un semanario francés....




escanear0075.jpg
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Carmelillo, me uno al fervor popular de agradecimiento!!! valiente trabajera , que si escanea, que si imprime, que si manda la "afoto"....!!!!!

From the bottom of my heart, "muchizimas gracias mi armaaaaaa"!!!!

NO TE MUERAS NUNCAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Besicos las caras guapas!!!!!!
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Los Reyes, impecables en Junio de 1991 en Sevilla








escanear0126.jpg







La Reina, muy bella en 1977



escanear0129.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

La Reina, ESPECTACULAR en 1985






escanear0135.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Me FASCINA esta foto...



escanear0160.jpg
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Felipe y su madre...


escanear0156.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

La primera vez que Doña Sofía fue al Rocío y se vistió de rociera fue en 1969

Curioso que esta foto se la hizo su entonces, "amigo" Jaime Peñafiel.-


escanear0086.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

escanear0237.jpg
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Un remanso de belleza, exquisited y paz, este hilo. Gracias Carmelo. Estás haciendo una labor social impagable para calmar nuestros nervios después de ver las fotos de otros hilos protagonizados por la Excelsa de Valdebernardo.
 
Back