Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Su amor por los animales queda muy patente en la siguiente imagen de 1983....

escanear0342.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Otra bella foto.....


escanear0343.jpg
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Un regalo especial para Kalderash y A la Porra''''

Es una de mis fotos preferidas, la Reina está bellísima....


Espero que os guste de verdad¡¡¡


escanear0344.jpg
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

El ambiente está un poco caldeado, relajemonos con unas DELICIOSAS y únicas fotos de mi archivo personal del primer viajes de los Reyes de España a México , allá por Noviembre de 1978...Regalo especialpara BettsyBlu....

BUENISIMAS FOTOS, YO ARRIBE A ESTE BELLO PUERTO
DESPUES DE SU VISITA Y RECUERDO QUE LA GENTE
COMENTABA QUE ERA GENTE MARAVILLOSA.

OTRO 10 para DON CARMELO
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

El ambiente está un poco caldeado, relajemonos con unas DELICIOSAS y únicas fotos de mi archivo personal del primer viajes de los Reyes de España a México , allá por Noviembre de 1978...Regalo especialpara BettsyBlu....

BUENISIMAS FOTOS, YO ARRIBE A ESTE BELLO PUERTO
DESPUES DE SU VISITA Y RECUERDO QUE LA GENTE
COMENTABA QUE ERA GENTE MARAVILLOSA.

OTRO 10 para DON CARMELO

Ya irçe poniendo más fotos de todos los viajes oficiales a México y a Lationamérica en general..

Un saludo cariñoso QUERIDO y apreciado Don Juan Manuel----
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

gracias por estas fotos tan bonitas, me he emocionado mucho viendo los trajes de veracruz.

un beso muy grande para mis dos amores de este foro, carmelo y kalde.
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Una vez más gracias Carmelo por compartir tu formidable colección. En mi opinión como la reina Sofía no habrá otra.
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

gracias por estas fotos tan bonitas, me he emocionado mucho viendo los trajes de veracruz.

un beso muy grande para mis dos amores de este foro, carmelo y kalde.


BESOS!!!!!!
 

Adjuntos

  • beso.jpg
    beso.jpg
    7,8 KB · Visitas: 324
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

No me he leido todo el hilo, pero no veo que se insulte a la reina en ningun post que yo haya leido.
En cuanto a aguantar, ella ha aguantado lo que le ha venido bien aguantar, ni mas ni menos.
Si se ha comido cuernos, faltas de respeto en publico y privado, y etc etc que le haya hecho JC, ha sido solo y unicamente porque le ha venido bien aguantar y no haberle dejado hace años.
"Por interés te quiero Andres" es el lema de Sofia y otras muchas mujeres de su epoca.

Te copio donde se le da un trato que no es justo, para mí eso es ofenderla:

" principalmente Sofia con sus gritos y altanerias en aleman e ingles ..........

Cuando Sofia se altera aparte de subir la voz le da por gritar injurias en aleman y mas aun cuando se pasa de tragos lo cual ocurre muy frecuentemente segun ha comentado el propio Juan Carlos a algunos amigos. Luego se duerme empastillada y es un angelito pero verla furiosa es como ser parte de una tragedia griega..............."


Si la Reina no se ha divorciado de Juan Carlos es por que ella tiene muy asumido su papel dentro de la monarquía. Los Reyes no se separan, aguantan lo que les echen, por que eso es parte de su papel, ya que se supone que ellos creen firmemente en la familia.
O crees que Isabel II no tiene motivos más que suficientes para haber separado hace muuuuuuuuuuchos años de su marido??????????
Esto va con el cargo.
Simplemente aguanta por que es lo que debe hacer. Si se hubiese divorciado hubiera vivido más tranquila y dinero no le hubiese faltado, pero no es así como se comporta una verdadera Reina.

Estas nuevas princesas plebeyas, no tienen ni idea de lo que significa la monarquía ni entienden nada de realeza, sólo debemos remitirnos a Letizia, siempre fuera de lugar.
Dónde ha quedado lo de que los principes y princesas se deben casar con iguales????????????

Tras los monarcas actuales de toda Europa, sólo quedarán unos Reyes de chicha y nabo. Veremos lo que duran entonces las monarquías.

Ya os digo que Leonor no reina y no sé si Felipe acabará su reinado.

Por eso, cada día me cae mejor Sofía. Siempre en su sitio, para lo bueno y lo malo.





 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Te copio donde se le da un trato que no es justo, para mí eso es ofenderla:

" principalmente Sofia con sus gritos y altanerias en aleman e ingles ..........

Cuando Sofia se altera aparte de subir la voz le da por gritar injurias en aleman y mas aun cuando se pasa de tragos lo cual ocurre muy frecuentemente segun ha comentado el propio Juan Carlos a algunos amigos. Luego se duerme empastillada y es un angelito pero verla furiosa es como ser parte de una tragedia griega..............."


Si la Reina no se ha divorciado de Juan Carlos es por que ella tiene muy asumido su papel dentro de la monarquía. Los Reyes no se separan, aguantan lo que les echen, por que eso es parte de su papel, ya que se supone que ellos creen firmemente en la familia.
O crees que Isabel II no tiene motivos más que suficientes para haber separado hace muuuuuuuuuuchos años de su marido??????????
Esto va con el cargo.
Simplemente aguanta por que es lo que debe hacer. Si se hubiese divorciado hubiera vivido más tranquila y dinero no le hubiese faltado, pero no es así como se comporta una verdadera Reina.

Estas nuevas princesas plebeyas, no tienen ni idea de lo que significa la monarquía ni entienden nada de realeza, sólo debemos remitirnos a Letizia, siempre fuera de lugar.
Dónde ha quedado lo de que los principes y princesas se deben casar con iguales????????????

Tras los monarcas actuales de toda Europa, sólo quedarán unos Reyes de chicha y nabo. Veremos lo que duran entonces las monarquías.

Ya os digo que Leonor no reina y no sé si Felipe acabará su reinado.

Por eso, cada día me cae mejor Sofía. Siempre en su sitio, para lo bueno y lo malo.

EXCELENTE, MAGNÍFICO post..QUERIDA Lizzy..ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡
Me FASCINA que pienses de esa maravillosa manera....
De todas forma..aplica el sabio refranero español, a quienes sin documentarse debidamente, hablan así de Doña Sofía...... "a palabras necias, oidos sordos"


Besos
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Gracias por las fotos, Carmelo!
Lo de México fue algo espectacular, vaya recibimiento!!!, una Beatlemania versión real.
Y sí que era una pareja muy mona, él era guapísimo, y por lo que se nota en fotos muy bien llevados, bastante cómplices. Lo que pasó después, quién sabe, entre la crisis de la media edad y problemas existenciales con sus hijos, no es nada raro que ocurra el distanciamiento y la separación emocional entre las parejas.
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

....Magnifica imagen de la Reina a caballo en el Rocío de 1984....



escanear0345.jpg
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

imágenes familiares entrañables de la Familia Real española...




escanear0346o.jpg








escanear0347.jpg




escanear0351.jpg





escanear0352.jpg






Viena, Febrero de 1978, los Reyes abren el Baile de los Debutantes...
Austria






escanear0350.jpg
 
Back