Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

El ambiente está un poco caldeado, relajemonos con unas DELICIOSAS y únicas fotos de mi archivo personal del primer viajes de los Reyes de España a México , allá por Noviembre de 1978...Regalo especialpara BettsyBlu....


escanear0278.jpg






escanear0276.jpg




escanear0277.jpg




escanear0280.jpg






escanear0279.jpg





escanear0282.jpg






escanear0283.jpg


escanear0284.jpg



escanear0286.jpg






escanear0289.jpg



escanear0290.jpg





escanear0291.jpg




escanear0292.jpg










escanear0293.jpg
















escanear0294.jpg














escanear0295.jpg




escanear0296.jpg



escanear0297.jpg




escanear0298.jpg




escanear0299.jpg





escanear0300.jpg
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

La Reina Sofía, con la españolísima mantilla¡¡¡¡


escanear0148h.jpg



Con abanico¡¡¡


escanear0149.jpg




En el Rocío en 1984---




escanear0072.jpg
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Cuando joven Sofía era guapetona...​
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Mi Carmelooooo!
mil gracias!
qué fotos tan estupendas de ese primer viaje, no sé en cual, pero creo que habrán ido a Michoacán, un Estado de la República donde se encuentran "los niños de Morelia", y colonias de españoles que llegaron cuando el éxodo por Franco.

:a29: gracias Carmelo!esperamos las de los siguientes presidentes mexicanos en sus visitas a España o cuando recibieron a los reyes.
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Mi Carmelooooo!
mil gracias!
qué fotos tan estupendas de ese primer viaje, no sé en cual, pero creo que habrán ido a Michoacán, un Estado de la República donde se encuentran "los niños de Morelia", y colonias de españoles que llegaron cuando el éxodo por Franco.

:a29: gracias Carmelo!esperamos las de los siguientes presidentes mexicanos en sus visitas a España o cuando recibieron a los reyes.


QUERIDA BETSY¡¡¡ No hay de qué, disfruto mucho compartiendo las fotos con quienes saben apreciarlas....
Seguiré colocandoi más....¿vale?

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Para no hacerme un lío voy a abrir un nuevo tema con los viajes al extranjero de los Reyes desde 1976....
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

QUERIDA BETSY¡¡¡ No hay de qué, disfruto mucho compartiendo las fotos con quienes saben apreciarlas....
Seguiré colocandoi más....¿vale?

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Para no hacerme un lío voy a abrir un nuevo tema con los viajes al extranjero de los Reyes desde 1976....

te agradezco el tiempo y la atención, Carmelo :a21::a29:
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Preciosa imagen de la Reina en Marzo de 1977, contemplando las pirámides de Egipto, durante el viaje de Estado de Los Reyes a aquel país...



escanear0339.jpg






Una foto de Mayo de 1977, a bordo del Buque escuela español Juan Sebastian El Cano
Para los que piensan, como yo, que hubo alguna vez amor y sincronía entre Juan Carlos y Sofía...



escanear0340.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Me gusta esta foto, se vé que llevan la "realeza" en la sangre los 4---




escanear0338.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

La Reina, es una gran observadora...



escanear0332.jpg
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Cantad conmigo, all together now!!!!

"Pero es mejor querer
y después perdeeeeeeeeeeeeer
que nunca haber queridoooooooooooo.
Estés tú donde estés,
te recordaréeeeeeeeeeeeeee
y estarás conmigoooooooooooooooo."
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Cantad conmigo, all together now!!!!

"Pero es mejor querer
y después perdeeeeeeeeeeeeer
que nunca haber queridoooooooooooo.
Estés tú donde estés,
te recordaréeeeeeeeeeeeeee
y estarás conmigoooooooooooooooo."


KALDERASH MI AMORRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esa canción la escuché versionada por el singular cantante español Dyango.. "Querer y perder"
Fué una de mis canciones preferidas en los 80....

UN BESO MI AMOR...
Iré colocando , poco a poco más fotos, sobre todo para personas como tú, que saben APRECIARLAS.....



Chao

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Con su hermana Irene, la Reina se siente feliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

escanear0327.jpg
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Carmelillo mio!!!! no sabes la enseñanaza de vida que me suponen tus ilustraciones, de mi Dª sofi y demás parentela y el resto de instantánes que tú tienes a bien de mostrarnos pa acompañar tus afirmaciones.

Dyango tiene una musicalidad en su entonación al cantar, que me encantaaaaaaa!!!!![video=youtube;DQ72j1h9P5A]http://www.youtube.com/watch?v=DQ72j1h9P5A&feature=related[/video]
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Carmelillo mio!!!! no sabes la enseñanaza de vida que me suponen tus ilustraciones, de mi Dª sofi y demás parentela y el resto de instantánes que tú tienes a bien de mostrarnos pa acompañar tus afirmaciones.

Dyango tiene una musicalidad en su entonación al cantar, que me encantaaaaaaa!!!!![video=youtube;DQ72j1h9P5A]http://www.youtube.com/watch?v=DQ72j1h9P5A&feature=related[/video]

GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es un GRAN PLACER para mí que te gusten...
AMOR DE MIS ENTRETEALAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

La Reina, en Paraguay en 1990, es una amante de los niños...

escanear0341.jpg
 
Back