Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Asquico, cambia un poco de pensamiento, hombreee-mujéééé!!!!! qué la vida es mu bonita!!!

Carmelooo, artistaaaaa!!!!!!

[video=youtube;yga7HD8DsNM]http://www.youtube.com/watch?v=yga7HD8DsNM[/video]
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

ASCO , POR DIOS !!!!!!

Modera ese vocabulario , que aquí estamos para reirnos un poco a costa de las meteduras de pata de la monarquía y adláteres . :a08:
No nos apabulles y ni se te ocurra asustarme a Carmelillo , la gracia y la sal de España personificadas !!!!!!!!!!!!!!!!

Ya tá . :a39:

CARMELITO , SI NO ESTUVIERAS IRÍAMOS A BUSCARTE ... NO LO DUDES UN MOMENTO , CHIQUILLO !!!!!!!:a29:
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Gracias por las fotos.
Ver a la emperatriz Eugenia de Montijo en foto ha sido muy interesante.
En cual foto aparece Eugenia de Montijo?

podria indicarme en cual foto aparece la Emperatriz Eugenia de Montijo
esposa de Luis Napoleon de Francia?
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

En cual foto aparece Eugenia de Montijo?

podria indicarme en cual foto aparece la Emperatriz Eugenia de Montijo
esposa de Luis Napoleon de Francia?


Aquí tienes la foto...QUERIDA MONIQUEIAN....está tomada en el Parque de María Luisa en Sevilla en abril de 1929..
Saludos...

 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Qué colección de fotos las de Victoria Eugenia !!!!!
Me encantan , creo que tenía una fuerte personalidad , que trasciende en las imágenes ... Su colección de joyas : Fantástica .

Creo que el hijo que más parecido guarda con Alfonso Xlll , es Leandro , el llamado " bastardo real " me parece exacto a su padre ... :a05:

Gracias otra vez , Carmelito ... Saludos y besos cotillescos para tí !!!!!:a15:

Bella muy bella la Reina Victoria Eugenia ( su marido que rete feo, sin bigote se

veia mejor! con razon ( cuando se separo de el ella le dijo :

" No quiero volver a ver tu odiosa cara" ( es que con esos bigotes da asco ! )
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

ASCO , POR DIOS !!!!!!

Modera ese vocabulario , que aquí estamos para reirnos un poco a costa de las meteduras de pata de la monarquía y adláteres . :a08:
No nos apabulles y ni se te ocurra asustarme a Carmelillo , la gracia y la sal de España personificadas !!!!!!!!!!!!!!!!

Ya tá . :a39:

CARMELITO , SI NO ESTUVIERAS IRÍAMOS A BUSCARTE ... NO LO DUDES UN MOMENTO , CHIQUILLO !!!!!!!:a29:

MUCHAS GRACIAS POR TU SINCERO APOYO QUERIDO A LA PORRA...
Cuando me encuentro este tipo de post groseros e ignorantes, prefiero EVITARLOS e IGNORARLOS,...la Indiferencia duele más que otra cosa...
Aunque debo decir que en una cosita tiene razón "mi querido "ASCO"..., y es que estoy hecho un auténtico "putón Verbenero"...jejeje...y a "MUSHA" HONRA¡¡¡¡¡¡


UN BESAZO¡¡¡¡
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Mi granito de arena, pa la causa!!!

Y pa los que hayáis perdido la esperanza de que vuestros sueños se vayan a realizar, abrid los ojos y observad bien esta instantánea, porque si juntar a esta plana mayor se ha dao, soñad y creed en vuestros anhelos chiquillos-as!!!! óle esa Latoya, esa Duquesa y los modistillos!!!! y pa más inri, ellos de medio corto y la Latoya vestía de gitanaaaa!!!! qué mas señales queremos de la existencia de un poder superior después de este encuentro en la tercera fase por Diossss?????

A donde va La Toya vestida de cirquera? Porque no va de Sevillana ni

de nada tradicional,
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

A donde va La Toya vestida de cirquera? Porque no va de Sevillana ni

de nada tradicional,


Iba para el Carnaval de Cádiz, y antes, hizo una paradita en Sevilla...jejeje...
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

cARMELO tU Eres un PUTON verbeNERo, igual QUE LA de valdebernaARDO, QUe asco das tu y tu pANDA DE imbeciles, LA REINA es una SEÑOra pero tu ERes un pobre PERRO. VIva LA MONarquia pero NO CON gentE como TU

Yo diria que Viva Carmelo por tomarse el trabajo de traernos

esas historicas fotos.

( en cuanto a: viva la monarquia: " las tradiciones son para romperlas" )
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Iba para el Carnaval de Cádiz, y antes, hizo una paradita en Sevilla...jejeje...

Está tan rara que me parecía a Paloma San Basilio ...
Vaya roneo , con la Duquesa y los modistos ...

Carmelo , estamos en un país libre y si te apetece ser Putón Verbenero , adelante
con los faroles !!!!!!
Pero , verbenero eh !!! no de Valdebernardo ...
Je , je , je .... Besitos roneantes !!!!!!!

:a08:
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Está tan rara que me parecía a Paloma San Basilio ...
Vaya roneo , con la Duquesa y los modistos ...

Carmelo , estamos en un país libre y si te apetece ser Putón Verbenero , adelante
con los faroles !!!!!!
Pero , verbenero eh !!! no de Valdebernardo ...
Je , je , je .... Besitos roneantes !!!!!!!

:a08:

Queda muy claro...QUERIDO A LA PORRA¡¡¡

Buenas Noches¡¡¡¡¡¡
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
321
Back