Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real.

...fotos de GETTY


107773099.jpg





107771081.jpg



89448920.jpg






74860010.jpg


107771844.jpg




La Reina no es escrupulosa ni racista...es una mujer sin complejos que puede pasar una agradable sesión de fotos con mujeres árabes¡¡¡¡


89451705.jpg





89451704.jpg



89451703.jpg





TODO el mundo la aplaude y la VENERA¡¡¡¡¡



89450323.jpg




Los más pequeños tienen en la Reina a una gran madre cariñosa y acogedora.....

89450315.jpg






89451699.jpg





La Reina no tiene ningún tipo de escrúpulos en comer en cualquire sitio y aceptar comida...venga de quién venga¡¡¡¡



89450311.jpg









Nuestra QUERIDA Y ADMIRADA Familia Real posa relajada y feliz al completo en agosto de 1983 en Marivent, Palma de Mallorca...

Letizia no estaba aún.....jejeje...


107772903.jpg


---------- Post added at 03:23 ---------- Previous post was at 03:18 ----------

con Maria Callas...

107771398.jpg








Un característico gesto de Felipe de Borbón....en 1976....


107773437.jpg








Cumpleaños familiar de Felipe de Borbón...observen la cara de la Reina....doy buena fé que eta sesión de fotos se hizo después de una GRAN BRONCA PALACIEGA entre Juan Carlos y Sofía¡¡¡¡¡¡

95901191.jpg


---------- Post added at 03:28 ---------- Previous post was at 03:23 ----------

A LA PORRA...no seas impaciente...ya las colocaré más adelante cuando tenga un nuevo escánner....SON VERDADEROS TESOROS fotográficos¡¡¡¡¡

Mientras tanto...espero que esta selección de GETTYIMAGES os gusten¡¡¡¡¡

BESOS¡¡¡¡



La Reina con el aclamado internacionalmente gran estadista "democrático" y popular Augusto Pinochet...

101948788.jpg
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real.

la Reina adora a los animales y a los niños...

95901223.jpg


---------- Post added at 03:46 ---------- Previous post was at 03:44 ----------

2 grandes y bellas Reinas...Sirikit de Tailandia y Sofía de España en 1987...



89448374.jpg
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real.

HAYYYYYYYYYYYYY , CARMELITO DE MI ARMA !!!!!!!!!!
HE IDO HA CENAR Y VUELVO ... Y , ME ENCUENTRO ESTA SORPRESAAAAAAA
YA ME HAS ARREGLADO EL DÍA , Y , EL DE MAÑANA , TAMBIÉN !!!!
MUCHAS GRACIAS , POR TRAERNOS TUS COLECCIONES ESTUPENDAS DE LA REINA MAS REINA DE TODAS
LAS REINAS ...
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real.

HAYYYYYYYYYYYYY , CARMELITO DE MI ARMA !!!!!!!!!!
HE IDO HA CENAR Y VUELVO ... Y , ME ENCUENTRO ESTA SORPRESAAAAAAA
YA ME HAS ARREGLADO EL DÍA , Y , EL DE MAÑANA , TAMBIÉN !!!!
MUCHAS GRACIAS , POR TRAERNOS TUS COLECCIONES ESTUPENDAS DE LA REINA MAS REINA DE TODAS
LAS REINAS ...



Y MUCHAS más "sorpresitas" que te daré...TODAS ellas BUENAS¡¡¡...¿EH?.....
Si tú me dejas....claro está¡¡¡...jejeje...
Ah¡¡¡¡.... se me olvidaba....por cierto...VIVA LA REINA¡¡¡¡¡¡¡¡


UN BESAZO¡¡¡¡....
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real.

He aquí una señora que nació con una flor en el culo y lo único que ha hecho ha sido criar a un niño pijo!!
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real.

He aquí una señora que nació con una flor en el culo y lo único que ha hecho ha sido criar a un niño pijo!!
JA , JA , NADIE ES PERFECTO , MARIBICHO , NI SIQUIERA LA REINA SOFÍA ....
PERO ESO ES LO DE MENOS Y SE LE PERDONA

BESITOS , CARMELITO !!!!!!!!
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real.

Supongo que habrás querido decir "MALCRIAR"........¿no?....
Pues tienes mucha razón....

Saludos¡¡¡¡¡


Cierto!!!:a05::a08: jajajaj perdonarme que acabo de aterrizar y todavía me estoy
acomodando.
Saludos!!
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real.

He pasado la tarde entera viendo cada una de las fotos de Su Majestad la Reina Sofía.

Apasionada por la historia ( luego profesora de historia) desde hace mucho tiempo comenzè a seguir la vida de las casas reales. Recuerdo a la Reina Federica y su famosa cintura de avispa, era muy orgullosa de su presencia.

Como suegra de la Reina Ana María fue bastante difícil, le hizo la vida de cuadritos, recuerdo los artículos al respecto. La Reina Ana María, en una entrevista recuerdo que dejó algo que ahora valdría recordar, ella dijo :

" Una crece sabiendo quien es y como ha de comportarse y lo que se espera de una."

En otras palabras, no te puedes salir de lo establecido, ignorar la tradición, imponer tus leyes y como quien dice : " A mi, mis fueros !"

Què Señora ( con mayúscula ) es Doña Sofía !

Su unico error ha sido mimar, y malcriar a su hijo, el amor de madre ( como a muchas madres) la ha cegado y supongo que, por no perder el amor del hijo le ha aceptado a la mal educada y grosera esposa.

Ahora bien, despuès de haber visto este tesoro de fotos ( Gracias Carmelo!)
ahora digo yo: despuès de tener toda una Reina....es que ...da dolor tener que aceptar ( ojala que no!! ojala que noooo !) a un esperpento mal educada sin respeto.
Mis gotas de sangre Española se rebelan !
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real.

He pasado la tarde entera viendo cada una de las fotos de Su Majestad la Reina Sofía.

Apasionada por la historia ( luego profesora de historia) desde hace mucho tiempo comenzè a seguir la vida de las casas reales. Recuerdo a la Reina Federica y su famosa cintura de avispa, era muy orgullosa de su presencia.

Como suegra de la Reina Ana María fue bastante difícil, le hizo la vida de cuadritos, recuerdo los artículos al respecto. La Reina Ana María, en una entrevista recuerdo que dejó algo que ahora valdría recordar, ella dijo :

" Una crece sabiendo quien es y como ha de comportarse y lo que se espera de una."

En otras palabras, no te puedes salir de lo establecido, ignorar la tradición, imponer tus leyes y como quien dice : " A mi, mis fueros !"

Què Señora ( con mayúscula ) es Doña Sofía !

Su unico error ha sido mimar, y malcriar a su hijo, el amor de madre ( como a muchas madres) la ha cegado y supongo que, por no perder el amor del hijo le ha aceptado a la mal educada y grosera esposa.

Ahora bien, despuès de haber visto este tesoro de fotos ( Gracias Carmelo!)
ahora digo yo: despuès de tener toda una Reina....es que ...da dolor tener que aceptar ( ojala que no!! ojala que noooo !) a un esperpento mal educada sin respeto.
Mis gotas de sangre Española se rebelan !

GRACIAS Y MUCHAS a tí...Moniqueian¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BESOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real.

para Carmelo, con cariño :a16::a16:
 

Adjuntos

  • img116na7.jpg
    img116na7.jpg
    110,4 KB · Visitas: 89
Back