Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

Registrado
31 Jul 2008
Mensajes
11.896
Calificaciones
34.353
NOTA DE LA MODERADORA

La charla anterior la podeis encontrar aqui:

http://www.cotilleando.com/f6/mis-f...a-familia-real-42674/index14.html#post1201578

______________________________________


Carmelito, eres una fototeca Real y un archivo histórico. Me gustan mucho las fotos de la reina Sofía con animales. Me encanta la del burrito que le está dando un beso y ella está entusiasmada y la de la visita al zoo para ver a los ositos pandas. Cómo los coge y juega con ellos... Su marido, si pudiera, los emborrachaba y se los llevaba a una finca para freirlos a perdigonazos.



Cuánta diferencia hay entre Sofía y Juan Carlos¡¡¡¡¡¡ EH¡¡¡¡¡
Yo creo que los 3 hijos que han tenido la pareja fué a OSCURAS..porque es imposible reunir en 2 personas tanto ANTAGONISMO junto...jejeje.....


Tienes MUSHA GUASA y MUSHO ARTE mi QUERIDO LO-LAILO¡¡¡¡¡¡¡


images
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real.

Gracias, Carmelete, resalao :a16: Ya lo creo que son diferentes. Él cumple la mayoría de los estereotipos del macho ibérico: borrachín, putero, cazador, fanfarrón y afanador y ella tiene más sensibilidad, educación y saber estar, aunque no sea tan campechana. No me la imagino diciéndole a Chávez: "¿Pod gué no te callas?".
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real.

Carmelo, guapo, de nuevo gracias por las fotos, me encantan las que pones con Doña Sofía vestida de gala, me gusta mucho el diseño de joyas y esas maravillas han sido creadas para ser admiradas, me chifla verlas en fotos o al natural como cualquier otra obra de arte, aunque pienso que aún se luce más la reina de sport, ahí se la ve relajada y natural, supongo que debe ser un alivio para una persona tan rígida poder liberarse del protocolo un rato.

Discrepo con lo de que no es guapa, cada uno tiene un concepto de la belleza y personalmente opino que sí es guapa, y de joven era muy bonita. Las fotos de los años 70 en Mallorca parecen sacadas del catálogo de una agencia de viajes. Es una lástima que Letizia y Felipe no comprendan la importancia que tiene su imagen para promocionar el turismo, es nuestra principal fuente de divisas y más en los tiempos que corren, en que se está arrasando el tejido industrial y los follones que hay en los países de nuestros competidores nos benefician tanto.
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real.

Carmelo,
muchas gracias por ir subiendo fotos. Son preciosas; ciertamente de otros tiempos.

Me pongo a la cola para ver tu colección traída de Cádiz.
El día que estrenes con ella el escáner nuevo será apoteósico.

Ya sé que la Reina te encanta, pero para mi, la tiara de las flores de lis está hecha para la reina Victoria Eugenia. Menudo estilazo. A la reina Sofía no le sienta igual. No está fea, entiendeme, pero para mi no es igual.

Un saludo.
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real.

Carmelo,
muchas gracias por ir subiendo fotos. Son preciosas; ciertamente de otros tiempos.

Me pongo a la cola para ver tu colección traída de Cádiz.
El día que estrenes con ella el escáner nuevo será apoteósico.

Ya sé que la Reina te encanta, pero para mi, la tiara de las flores de lis está hecha para la reina Victoria Eugenia. Menudo estilazo. A la reina Sofía no le sienta igual. No está fea, entiendeme, pero para mi no es igual.

Un saludo.
PUES VERÁS CUANDO SE LA PONGA LA GATA ESMIRRIADA DE LETI ....
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real.

PUES VERÁS CUANDO SE LA PONGA LA GATA ESMIRRIADA DE LETI ....

La tiara de boda de la Reina, que es la que suele llevar, al verla en las fotos antiguas y ahora en su cabeza, da lástima.
Si lo vieran las antepasadas se volvían a morir.

Con la tiara de la flor de lis de la reina V.E., con lo guapísima que era, se pondrá aún más en evidencia si se le ocurriera algún día llevarla. Ya la Reina no la luce igual, pues ni digamos....
Al paso que va, para ponersela...como no se la ponga con un collarín para no cascarse las cervicales o como cinturón a lo campeón del mundo de boxeo, no sé yo. Porque esa tiara tiene "entidad".

Mejor que se ponga la suya, "la escondía", que parece del burger o de Miss Springfield infantil, que es más ligera.

UN ABRAZO, A LA PORRA!!!
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real.

CARMELO guapo.... no veo las fotos de tus post 536, 537, 538 y 540 :a36::a36:
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real.

CARMELO guapo.... no veo las fotos de tus post 536, 537, 538 y 540 :a36::a36:


SORRY YOYO¡¡¡.., tengo problemas con el dichoso Escánner¡¡¡¡¡¡¡¡


Hasta pronto¡¡¡...
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real.

Felicidades, Carmelo, has hecho un trabajo fantástico.
Me ha encantado ver a la reina en mil fotos seguidas: guapa, elegante, formal, delicada, sonriente, atenta, cariñosa, entregada. Como la describe el rey, toda una profesional.
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real.

ESA PRECIOSA FOTO DE LA REINA ACARICIANDO UN GATITO , FUÉ HECHA EN CUBA
OS IMAGINAÍS AL REY DICIENDO : " SI TE PARAS CON CUALQUIERA ... NO ACABAREMOS NUNCA !!!!! "
JEJEJEJEJ ES INIMAGINABLE !!!!!! AL MENOS PARA MÍ

LA QUE SE AVECINA
CON ESTOS TROGLODITAS
DIOS NOS COJA CONFESADOS
 
Back