Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

Tomoe I LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡

Gracias por tus magníficas fotos¡¡¡¡


Tiara-de-oro-platino-diamantes-y-citrinas.-La-particularidad-de-estas-diademas-es-que-su-remate-se-puede-desmontar-para-ser-usado-como-prendedor..jpg
 
A mi estas fotos me hacen pensar en la buena vida que estos han vivido a cuento de nada y me hace sentir repugnancia ver como lo de la caza mayor y menor viene de atras.

Tienen una falta de sensibilidad hacia el medio ambiente vergonzosa.
 
A mi estas fotos me hacen pensar en la buena vida que estos han vivido a cuento de nada y me hace sentir repugnancia ver como lo de la caza mayor y menor viene de atras.

Tienen una falta de sensibilidad hacia el medio ambiente vergonzosa.


Querida Sierra¡¡¡, no me seas tan negativa, vivimos muchos años encantados con la magia y la belleza y la ejemplaridad de la Familia Real, desafortunadamente, todo eso ya acabó....Pienso a menudo que los Reyes y sus hijos NUNCA deberían de haber envejecido¡¡¡¡¡¡¡¡ Nos hacían muy felices, aunque vivíamos una mentira , fue una dulce mentira¡¡¡¡¡....


Besos Sierra
 
Querida Sierra¡¡¡, no me seas tan negativa, vivimos muchos años encantados con la magia y la belleza y la ejemplaridad de la Familia Real, desafortunadamente, todo eso ya acabó....Pienso a menudo que los Reyes y sus hijos NUNCA deberían de haber envejecido¡¡¡¡¡¡¡¡ Nos hacían muy felices, aunque vivíamos una mentira , fue una dulce mentira¡¡¡¡¡....


Besos Sierra



Carmelo , me encanta tu lado positivo y tu sentido del humor.

Vivíamos una mentira pero hemos crecido y ahora miramos con ojos de adultos y ya no cuelan y esas cacerías...uff.... insufribles para los amantes de la naturaleza y los animales ...

Yo pienso que no deberían de haber salido de Estoril o a lo mas haber sometido a referendum monarquia si o no y no meterla en una constitucion que se vendio como democracia si o democracia no , cuando lo menos democrático fue cumplir el mandato de un dictador.

Besos para ti también ( veras ahora muchas foreras/os se van a poner celosas/os jejejejeje)
 
Hola Carmelo,

Pongo aqui algunas fotos de las visitas de la Reina Sofía al Perú, quizás ya las tienes!

Visitas a Machu Picchu, Cusco, Perú:

54568ik.jpg 1-331300x947-792.jpg

Visita a Lari, Arequipa, Perú:

1-311150x975-516.jpg 1-311150x975-516.jpg

Visita a la Huaca de la Luna, Trujillo, Perú:

1-291300x872-292.jpg

También agrego aquí foto de un sello postal que emitieron en España con motivo de la visita de los Reyes al Perú:

15671331-espaa-a--circa-1978-rey-juan-carlos-i-reina-sofa-a-y-machu-picc.jpg
 
Como curiosidad agregó también una foto del Rey también en Machu Picchu:

escanear0033.jpg

"Su Majestad el rey don Juan Carlos conversando con J.J. Benítez durante la visita a Machu-Picchu, en Perú. Al fondo, Jaime Peñafiel, redactor-jefe de la revista ¡Hola!"
 
La Reina Sofía estando en Perú no podía dejar de apreciar las famosas "Líneas de Nazca" que solo pueden ser apreciadas desde el cielo, para dicho vuelo solicitó que la acompañara la científica alemana María Reiche, juntas en la vioneta se las puede ver en esta foto:

escanear0034.jpg

"Doña Sofía escucha atentamente las explicaciones de María Reiche, la matemática alemana que ha estudiado los enigmáticos dibujos y «pistas» de la pampa de Nazca, en Perú, durante más de 30 años. (Foto: Alberto Schommer.)"

DOÑA SOFÍA SOBREVUELA LA PAMPA

"Poco antes de salir del palacio, el general Sabina prometió llamarme aquella misma tarde. De acuerdo con las escasas horas libres que permitía el programa, tratarían de satisfacer el deseo de los monarcas de visitar las gigantescas pistas y dibujos de la pampa de Nazca, al sur del país, o el museo del doctor Javier Cabrera, en la ciudad de lca.

En este último, Cabrera ha logrado reunir entre 11.000 y 15.000 piedras grabadas, al parecer, por una remota civilización. 2

Ambos proyectos entusiasmaban a los reyes. Y, en especial, a doña Sofía.

Pero la falta de tiempo -como siempre, el peor enemigo-, obligaba a sacrificar muchas de las ideas. A última hora de la tarde encontré un aviso del general en el Hotel Sheraton, donde nos alojábamos. Al ponerme en comunicación con Sabina Fernández Campo, éste me explicó que no había tiempo para mucho.

Que las Fuerzas Aéreas habían puesto a disposición de los reyes un reactor y a primera hora del día siguiente volaríamos en él hasta la pampa de Nazca.

-Sería estupendo -me insinuó el general- que María Reiche, la matemática alemana, pudiera acompañar a la reina en este vuelo. Su Majestad tiene mucho interés en conocerla.

http://www.planetabenitez.com/prensa/montana06.htm
 
@Tomoe: ¡Nunca había visto esta foto!
003cnt (1).jpg
¿Es la Reina Sofía, verdad?
¡Qué pequeña tan bonita!!!!:love:
Y Leonor a esa edad tenía bastante de ella, sobre todo el corte de cara. Y también Felipe se le parecía.

Muchas gracias por traerla, no sé si estaba, creo que no!:)(y)
 
003cnt-1-jpg.153240




Mira que tengo miles y miles de fotos de Su Majestad, pero ésta no la tenía, es inédita¡¡¡¡

TOMOE TE SIGO QUERIENDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHO¡¡¡¡¡¡¡



Gracias por traerla al Foro¡¡¡¡
 
GRACIAS por las fotos Enigma¡¡¡¡








Dos grandes iconos internacionales de la belleza femenina y la elegancia y el glamur, dos princesas adelantadas a su tiempo¡¡¡¡

Irene y Sofía¡¡¡¡


tumblr_ms9becF7AC1ssgej5o1_1280.jpg
 
Back