Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
25.146
Calificaciones
93.496
foto-rey-56-cumple--a.jpg


¡Feliz Navidad!
 
Registrado
31 Jul 2008
Mensajes
9.795
Calificaciones
3.607
Una vez más un millón de GRACIAS Tomoe¡¡¡¡¡¡¡, te sigo queriendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


MUAC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Registrado
19 Jun 2013
Mensajes
374
Calificaciones
1.134
Felipe ha crecido muy apegado a su madre, su personalidad formada cuando niño se ha beneficiado así de la influencia de la Reina, claro no todo será positivo ya que todos somos humanos... quizás algo que la Reina ha inculcado a sus hijos sea la capacidad de adaptarse a las circuntancias, circunstancias que en la vida de la reina fueron mayormente azarosas... muchas gracias Tomoe por las últimas fotos! :)
 
Registrado
8 Nov 2012
Mensajes
1.142
Calificaciones
3.583

Muchas gracias Carmelo por las fotos, y el tiempo empleado en compartirlas. Que bonitas las fotos, y la fantasia que Juan Carlos y Sofia crearon. Supieron plasmar en fotografias su espiritu luchador y su amor por su familia. Por lo menos las fotos transmiten eso y por eso gustaron tanto. La sonrisa de Felipe desde que crecio a mi solo me transmite un porque yo lo valgo, y su familia me transmite un yuyu horrible. Superficial, pero esa ha sido la razon de comenzar a plantearme la monarquia. Hoy pienso racionalmente y logicamente no estoy de acuerdo con la monarquia hacia el futuro.
 
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
62.261
Ubicación
Madrid
http://www.abc.es/estilo/gente/20131202/abci-bolso-reina-sofia-201311292050.html

Carmelo, tu "it" reina

GENTE
La Reina y el bolso de las «it girls»
ANA UREÑA / MADRID
Día 02/12/2013 - 08.16h

Para visitar al Rey, Doña Sofía lució el modelo «Le Pliage» de Longchamp. Vale entre 52 y 82 euros

EFE
La Reina lució el modelo «Le Pliage» de Longchamp para visitar al Rey en la clínica

Dicen que Isabel II de Inglaterra maneja un lenguaje secreto en la manera de sujetar su bolso; también que lo usa para comunicarse con sus guardaespaldas. No sabemos si nuestra Reina también habla este «idioma secreto de los bolsos», pero sí sabemos que existe un bolso especial en su armario real.

Es el mítico modelo «Le Pliage» de la firma francesa Longchamp, que posee en dos tamaños distintos y con dos largos de asa diferentes. Hace su aparición siempre que Doña Sofía ha visitado al Rey en una de las clínicas en las cuales ha estado ingresado estos últimos años. Lo vimos ya en el 2012 a las puertas del Hospital Quirón-San José, reapareció en marzo de este año en La Milagrosa, y de nuevo el pasado fin de semana en el Hospital Quirón Madrid.

Mucho podemos especular sobre su contenido, pero nunca sabremos con certeza cual es su cometido. Intuimos que no es el bolso de mano de Su Majestad la Reina, porque siempre lo lleva como bolso secundario, además de una bandolera u otro bolso más pequeño. Todo apuntaría a que sirve para transportar necesidades de último minuto. ¿Quién no ha querido más sal en la comida de hospital? ¿Quién no ha tenido un amigo o familiar que le haya traído un «tupper» con comida de «contrabando»? ¿Quién no ha echado de menos un objeto personal?

Pero lo más interesante del bolso no es su contenido, sino el bolso en sí. Y es que para los entendidos en moda, este bolso, cuyo precio oscila entre 52 euros y 82 euros según el tamaño, es un imprescindible de fondo de armario. En Francia, lo usan las adolescentes pijas como bolso para el instituto, y todo viajero cosmopolita lleva uno en su equipaje. Al ser de nylon, está pensado como bolso de emergencia de viaje, para llevar plegado dentro de otro bolso y poder usarlo para las compras de último minuto en el Duty Free Shop.

¿Y lo mejor? Está de aniversario. El año que viene cumple 20 años. ¿La nueva imagen de la firma? La «it girl» británica Alexa Chung.