Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

tumblr_ms9becF7AC1ssgej5o1_500.jpg



tumblr_ms5oit5Ah91ssgej5o1_500.jpg
 
Qué pareja para atractiva que era Juan Carlos y Sofia de jovencitos!!!! Hermosasfotos. MUCHAS GRACIAS CARMELO GUAPO!!!!
 
Carmelo mil gracias por tus fotos y tu esfuerzo, la he pasado muy bien viendo tu album - felicito las contribuciones de otros forer@s también - .
Opino que al hacer un repaso del pasado nos ayudas con pistas para comprender el presente tambien :) Pienso que la Reina Sofía es una dama y SEÑORA (así con mayúsculas) que muy probablemente ha tratado de hacer su mejor esfuerzo, lo óptimo que ella podía dar, con aciertos y con limitaciones ya que es humana también, pero siempre muy en su sitio, muy correcta, además ha sido testigo de tiempos idos a los que debemos apelar para comprenderla :)
Me quedo con la impresión que su tarea aún no ha acabado!
Abrazos ;)
 
¿no entendeís que era el año 1982? .... Vaya¡¡¡¡.... que modernas y adelantadas sois algunas................

Además Carmelo en esta foto están hasta monas las infantas.

Ya que escribo, que mono era Felipe de pequeño, como se puede desgraciar así una criatura si ni siquiera es todavía viejo, solo madurito.
 
Además Carmelo en esta foto están hasta monas las infantas.

Ya que escribo, que mono era Felipe de pequeño, como se puede desgraciar así una criatura si ni siquiera es todavía viejo, solo madurito.
Todos somos lindos cuando bebitos! Pero estoy de acuerdo con Pirula: el cambio en el senor Felipe es sumamente drastico, no esta ni viejo ! Recuerdo en Canada, mientras estudiaba, era un jovencito sumamente apuesto. El companero de clase que compartia el dorm. de la universidad era otro joven
muy guapo, lo invitaron a palacio una vez, pero no se volvio a saber de esa amistad.Carmelo? tu
tienes esas fotos?
 
GRACIAS¡¡¡¡ a Enigma3000 y a mi Querida Pirula por sus comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


BESITOS domingueros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Back