Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

Querida Gala, ¿sabes?, existen muy pocas fotos de esa cena de gala con Videla..
Aquí tienes las únicas de que dispongo...

Saludos




10-78029.jpg
Muchas gracias CARMELO; esa foto me encantaba y nunca la había vuelto a ver, es la capa que alguien quiso quedársela, no se si sabes la historia , de lo contrario te la comento...un beso
 
Muchas gracias CARMELO; esa foto me encantaba y nunca la había vuelto a ver, es la capa que alguien quiso quedársela, no se si sabes la historia , de lo contrario te la comento...un beso


Sí conozco la historia de la capa, no te preocupes¡¡¡¡ Gala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un Besazo¡¡¡¡¡¡
 
Yo no conozco la historia, por favor!
Te explico Anne....
Durante la cena que les ofrecieron, se produjo el lamentable y vergonzoso robo, por una de las invitadas (una "dama" de sociedad) de la capa de gasa roja que acompanaba el vestido blanco con faja de seda roja de la Reina. Dona Sofia llevaba los niarchos en version corta. La capa fue recuperada al dia siguiente, y SM le envio a la mujer un reloj acompanado de una esquela que decia "ya que quiere ud. tener un recuerdo mio, conserve este presente"

Besos Cotillas Reales
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real.

ESA PRECIOSA FOTO DE LA REINA ACARICIANDO UN GATITO , FUÉ HECHA EN CUBA
OS IMAGINAÍS AL REY DICIENDO : " SI TE PARAS CON CUALQUIERA ... NO ACABAREMOS NUNCA !!!!! "
JEJEJEJEJ ES INIMAGINABLE !!!!!! AL MENOS PARA MÍ

LA QUE SE AVECINA
CON ESTOS TROGLODITAS
DIOS NOS COJA CONFESADOS
Peores cosas y gestos más feos ha tenido con ella, yo no le puedo ver desde q un día subiendo p la escalinata de la catedral de Santiago, le fue a agarrar del brazo y la quito con un gesto de desdén intolerable
 
Viendo las fotos de los trajes d algunas cenas de gala, algunos son feísimos y tienen unas mezclas d colores q ni se justifican ni con un sastre daltónico :)
 
Muchas gracias CARMELO; esa foto me encantaba y nunca la había vuelto a ver, es la capa que alguien quiso quedársela, no se si sabes la historia , de lo contrario te la comento...un beso

YO NO ME SE LA HISTORIA, COMÉNTALA POR FAVOR, GRACIAS
 
YO NO ME SE LA HISTORIA, COMÉNTALA POR FAVOR, GRACIAS
Blondie: la historia de la capa fue que una señora intento quedarse con ella y al retirarse la Reina de la cena, la capa no aparecía, finalmente se la dieron y la Reina luego compró un reloj antiguo en las tiendas de San Telmo ( lugar de Bs As donde están la mayoría de los anticuarios) y se la envió a la señora con un mensaje que decía: ya que Ud. quería algo mio le envio este presente...todo un detalle de la Reina Sofía....yo tenía 15 años y lo recuerdo como si fuera hoy, creo que la Reina cumplió sus 40 años estando aquí en Bs As, que fue su primer viaje a Argentina
 
Back