Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

Mira que se llevan a matar, pero qué buena pareja han hecho los reyes digan lo que digan. Ésta es foto de cuando se casó Cristina, estaban muy felices, el rey en concreto ese día se puso incluso a llorar, me gusta mucho esta imagen:

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m439mdTfyw1qg2128o10_1280.jpg

No sabía ese pequeño detalle QUERIDA Beltane.....Gracias por comentarlo aquí....



UN BESO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Molan las fotos que ponéis de Grace y Victoria Eugenia pues ambas eran muy íntimas, de hecho se dice que la reina española que duró cinco minutos aprovechaba la ocasión para cuando se reunía con Grace y ponían a caldo a otras monarquías, lo hacía delante de Grace porque ella era la gran marginada de las monarquías recientes.

No sabía ese pequeño detalle QUERIDA Beltane,... Gracias por ponerlo aquí...


UN BESO¡¡¡¡
 
469755945_extras_albumes_0_1024.jpg
me gusta mucho esta foto, me puede contar alguien si tiene algún significado abrazar esa columna hacia atrás? creo que hay algo de leyenda en ello, pero no lo recuerdo, gracias
 
Nunca ha sido una mujer fea, en mi opinión, atractivísima, con Juancar, una pareja estupenda aunque ellos pues ya ni se hablaran, pero el conjunto, como icono, son o han sido estupendos.
Hay que ver que se ponga vaqueros, como si va de gala, como si va de veraneo esta mujer en presencia más impecable no puede ser, eso es presencia total. Se casaron con matrimonio arreglado pero me da a mi que ella ha estado enamorada de verdad del rey.
 
tumblr_m2fzevnJuh1r6jme9o4_500.jpg




De este collar de diamantes, aún queda la mitad. Suele llevarlo la Reina.
 
Nunca ha sido una mujer fea, en mi opinión, atractivísima, con Juancar, una pareja estupenda aunque ellos pues ya ni se hablaran, pero el conjunto, como icono, son o han sido estupendos.
Hay que ver que se ponga vaqueros, como si va de gala, como si va de veraneo esta mujer en presencia más impecable no puede ser, eso es presencia total. Se casaron con matrimonio arreglado pero me da a mi que ella ha estado enamorada de verdad del rey.

Más estilo y clase que las hijas sí ha tenido, además de ser más mona.
 
Para Carmelito Sofía y Felipe en sus brazos



bgb%253B%25C3%25B9gbFGDMbdfgb.jpg



 
31749705.jpg


- - - Updated - - -


reina-sofia-lina.jpg


Sofila.jpg


- - - Updated - - -

En Guinea Ecuatorial, en 1979..

guineaecuatoriaa.jpg




Curioso que la Reina vista de amarillo en una gala...



- - - Updated - - -

1980, Dinamarca...










- - - Updated - - -

Holanda, 1980




Ecuador, 1980
ecuador12.jpg


ecua.jpg










Bonita y curiosa foto de la Reina apoyándose en el hombro de su marido, fúe en la visita a las Islas Galápagos,





ecuadorr466.jpg











Luxemburgo, 1980

luxemburgp12.jpg





























..
 
ecuadorr466.jpg


Carmelo, el reportero que está detrás con el bañador estampado no es Peñafiel?????
 
Back