Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real.

....
Verano de 1976 en Marivent


081218elreydelsigloxxiacq5.jpg


---------- Post added at 03:20 ---------- Previous post was at 03:18 ----------

...

736358_thumb_l.jpg


---------- Post added at 03:25 ---------- Previous post was at 03:20 ----------

...La gente la adora¡¡¡


1268935270750.jpg


---------- Post added at 03:34 ---------- Previous post was at 03:25 ----------

...
042911-queen-sofia-383x500.jpg


---------- Post added at 03:36 ---------- Previous post was at 03:34 ----------

...
66278276-spains-queen.jpg
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real.

Hola, Carmelo!

¿Quién es esta dama?

Gracias!

0000327450-003.jpg
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real.

lo que me resulta como de misterio es que desde hace tropecientos años siempre lleva el pelo de la misma forma......
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real.

Gracias, Carmelo por compartir connostoros tu maravillosa colección de fotos.

Y la reina, guste o no, tiene lo que se necesita para su cargo, saber estar y elegancia.
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real.

Gracias, Carmelo por compartir connostoros tu maravillosa colección de fotos.

Y la reina, guste o no, tiene lo que se necesita para su cargo, saber estar y elegancia.[/QUOTE

No hay de qué ..QUERIDA Bambina¡¡¡...celebro que te gusten las fotos...eso quiere decir que sabes apreciar la exquisitez y el buen gusto...jejeje...

Besos Cotillas¡¡¡¡

---------- Post added at 09:46 ---------- Previous post was at 09:39 ----------



Querida Cutrizia, ...es la yá fallecida señora del clan Kennedy, Eunice Shriver Kennedy.
Esa foto de la Reina con Eunice data de Abril de 1997...

0000327450-002.jpg





eunice_1458827c.jpg









Besos Cutrizia¡¡¡
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real.

lo que me resulta como de misterio es que desde hace tropecientos años siempre lleva el pelo de la misma forma......

Querida L.ola¡¡¡... Sofía no se atreve a cambiar...es fiel a las tradiciones...y sólo alguna vez a finales de los 70 y primeros de los 80 se atrevió a "cambiar" su estilo de peinado, aunque ella dijo en repetidas ocasiones que taparse el pelo detrás de las orejas se las hacía muy grandes...

Viaje de Estado a Luxemburgo en junio de 1980...
escanear0002gcy.jpg




Saludos Cotillas
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real.

SIMPÁTICA IMAGEN DE LA REINA CON WHOOPIE GOLDBERG Y HILLARY CLINTON.....


Queen-Sofia-of-Spain_16.jpg


---------- Post added at 11:32 ---------- Previous post was at 11:29 ----------

..Unos jóvenes Juan Carlos y Sofía con un aún niño Carlos de Inglaterra...


juan%20carlos%20%26%20sofia%20with%20prince%20of%20wales.jpg


---------- Post added at 11:35 ---------- Previous post was at 11:32 ----------

---
queen-sofia-spain-attends.jpg
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real.

Y
Querida Cutrizia, ...es la yá fallecida señora del clan Kennedy, Eunice Shriver Kennedy.
Esa foto de la Reina con Eunice data de Abril de 1997...

http://www.corbisimages.com/images/...9&uniqID=e6ecfb98-99ad-49e6-b86e-96857bba4fc7




http://i.telegraph.co.uk/multimedia/archive/01458/eunice_1458827c.jpg








Besos Cutrizia¡¡¡

Mmmm... yo te diría que no es la ex suegra de Terminator...

Gracias Carmelín!
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real.

Que hace la bruni mirando por encima a la reina!!! ah es que ella se cree la no va más... Parece que le han metido un palo por el culo de lo recta que va con las domingas allá alante...

42-22239826.jpg
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real.

Que hace la bruni mirando por encima a la reina!!! ah es que ella se cree la no va más... Parece que le han metido un palo por el culo de lo recta que va con las domingas allá alante...

http://www.corbisimages.com/images/...d&uniqID=9637854a-e2db-4c3b-907e-28ba84867ab5



QUERIDA YOS...no mira a la Reina...si te fijas bien mira a algún guardaespañdas buenorro al lado de la Reina que no sale en la foto...jejeje...


Besos...
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real.

+

Bueno¡¡.. ya me haces dudar...pero de lo que sí estoy seguro que esa señora pertenece al clan ó familia Kennedy¡¡¡¡¡

Besitos¡¡¡...

Más te diría que es Ethel, la viuda de Bob.

Saludos Carmelín!!!! Y enhorabuena por el archivo que tienes dedicado a la reina!
 
Back