Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

Impagable este fichero de fotos, y cuando dicen que las comparaciones son odiosas, yo diría que se queda corto el refrán. Igual tratamiento a sus hijos los reyes eméritos, que los actuales, igual naturalidad, igual normalidad, igual relación con la familia, abuelos, tíos, primos… Igual representación del Príncipe de Asturias desde bien pequeño acompañando a sus padres en actos oficiales, igual derecho a una infancia independiemente del cargo.

Hoy tenemos unas niñas asustadas, pasadas por chapa y pintura antes de salir a mostrarse públicamente, unas niñas que con 12 años siguen agarradas a las manos de sus padres como si les aterrara caminar solas, con la mirada baja e incapaces de sonreír o abrir la boca, ya no te digo correr, mostrar felicidad o alegría por algo.

La abuela debe estar tragándose sapos como elefantes, porque proteger tanto al hijo y tratar de alejarlo de sus debilidades el precio pazgado la ha dejado en la ruina personal.

Efectivamente estoy de acuerdo ... y añado... yo le sugiero a Sofia que se muestre ante las cámaras como la abuela ideal que es, creo que es la mejor manera de que Felipe incluya su papel en el guión y pueda acercarse personalmente a las niñas. Creo que efectivamente andan muy necesitadas de cariño... ¿Me explico? ... creo que en este hilo ha mucho fan de la Reina Sofía... desconozco las relaciones personales entre madre e hijo... pero con mi total desconocimiento hay algo que el hijo le "reprocha" a la madre.... tal vez esa no es la palabra... pero a nivel "Irreal" tiene una "vía" para recuperar a esas nietas...
 
Última edición por un moderador:
Esta familia ha pasado de dar una imagen estupenda de familia joven y unida dentro de una España que tenia que sacarse el sambenito de la dictadura, a ser una familia totalmente desestructurada y rapiña.

Que pena!
 
Efectivamente estoy de acuerdo ... y añado... yo le sugiero a Sofia que se muestre ante las cámaras como la abuela ideal que es, creo que es la mejor manera de que Felipe incluya su papel en el guión y pueda acercarse personalmente a las niñas. Creo que efectivamente andan muy necesitadas de cariño... ¿Me explico? ... creo que en este hilo ha mucho fan de la Reina Sofía... desconozco las relaciones personales entre madre e hijo... pero con mi total desconocimiento hay algo que el hijo le "reprocha" a la madre.... tal vez esa no es la palabra... pero a nivel "Irreal" tiene una "vía" para recuperar a esas nietas...



Yo no creo que haya mal rollo entra madre e hijo, simplemente que el no pensó con la cabeza y se ha metido en un avispero , muy corriente en hombres que no piensan con la cabeza y van de machitos por el mundo. Ahora que se aguante.
 
Yo no creo que haya mal rollo entra madre e hijo, simplemente que el no pensó con la cabeza y se ha metido en un avispero , muy corriente en hombres que no piensan con la cabeza y van de machitos por el mundo. Ahora que se aguante.

Pues yo no sé nada.... soy muy de Sofía emérita pero a nivel estrictamente intimo y personal (por videos que he visto de Felipe de pequeño...) creo que Felipe ha querido seguir los "pasos" del modelo paterno y hay un pequeño "rechazo" (es que no sé cómo expresearlo) a su madre... como si su madre hubiese roto el "molde" ideal que tenía Felipe configurado en su cabeza... pienso que son cosas de la vida y no creo que sea "grave"... pero por ese "molde roto" (que a lo mejor se produjo con el escáncalo familiar no publico de las infidelidades del padre) él no ha seguido los "consejos" de la madre y el "molde" paterno curiosamente quedó más entero... Esto es algo una apreciación personal... y nada justificada...Creo que la quiere y la respeta, ojo... y que tienen muchas afinidades, pero en la relación se invirtió... de alguna manera, y a Felipe le pasa "factura" en lo personal... no sé si es verdad pero tampoco es importante.... su madre tiene la cabeza amueblada y puede en muchos sentidos confiar en ella...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
353
Back