Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

MUCHAS GRACIAS QUERIDA SUPER¡¡¡..por recuperar el Archivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


UN BESAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Re: NO SE PUEDE SER MAS FEA que la reina sofía.

Es fea pero se saca partido estupendamente. La belleza es es cuando se tiene armonía en el rostro por lo general, la reina no es guapa pero algo de armonía tiene, y se sabe realzar. Yo la encuentro tremendamente elegante, hay primeros planos de ella buenísimos, en cambio, una chica guapa como Magdalena de Suecia tiene los primeros planos horribles para lo joven que es, ¿lo sabíais? una de las principales características y requisitos que debe reunir una reina es un buen primer plano, para monedas, retratos y demás, al menos, eso lo leí yo en una biografía de Soraya de Persia: indispensable el primer plano perfecto.
Lo que me gusta de Sofía es lo relajada que parece siempre, sea cual sea el momento u ocasión. Una fea con muchísimo estilo.

Isabel II no fue guapa tampoco, era graciosa de cara, pero no guapa. Su aspecto es de la típica institutriz con mala hostia.

La foto con Grace Kelly es preciosa, Sofía la odiaba pero aparentaba como siempre. Menuda presencia más imponente la de ambas mujeres.
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Los temas de fotos de la Reina Sofia los he unido a este, incluido el No se puede ser mas fea etc etc... Gracias.
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Los temas de fotos de la Reina Sofia los he unido a este, incluido el No se puede ser mas fea etc etc... Gracias.

Que MALA EDUCACION decir esa BARBARIDAD de la Reina de España¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿a qué sí Súper?


UN BESO¡¡¡¡¡
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Qué guapa en las fotos que sube Carmelito.
La reina Sofia, puede ser que tenga una mala vejez, físicamente hablando. Pero fea? no lo creo en lo absoluto.
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

que maravilla!!!!!!!:a45::a45::a45::a45:
...os imaginais un hilo análogo sobre la "insuperable" "reina" letizia???:a24::a24::a24::a24::a24:
muchisimas gracias carmelo!!!!:a15::a15::a15::a15:
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

que maravilla!!!!!!!:a45::a45::a45::a45:
...os imaginais un hilo análogo sobre la "insuperable" "reina" letizia???:a24::a24::a24::a24::a24:
muchisimas gracias carmelo!!!!:a15::a15::a15::a15:





NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡

por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Déjalo como está..´Doña Sofía, es, y será siempre...INSUPERABLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Suena hasta mal , eso de "reina Letizia".....

Besitos
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

que bonitas fotos nos traes, carmelo.

en algunas le veo mucho parecido a su madre federica.


Grecia_ReinoUnido_1963.jpg

DiademaLaChata1.bmp.jpg
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Ni en quinientos años que viviera se podría acercar mínimamente la Letyz a la elegancia, el saber estar y el estilo perfecto de Sofía.

Ahora es una señora de 70 pero de joven era mona y tenía mucho encanto y unos ojos preciosos.
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Una mirada que LO DICE TODO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Perfecta Reina Sofía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


escanear0320.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Bella la Reina durante un viaje oficial a Alemania en 1985....


canaryic5.jpg



Indudable su REGIO porte¡¡¡

4412.c.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Los años 80, fueron TERRORIFICOS, sobre todo para las pobres Infantas Elena y Cristina¡¡¡

boyacareina2st4.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

en su foto oficial como Princesa de Grecia, no aparece muy sonriente que digamos...
Es raro, supongo que sería la moda de aquellos años en posar serios sin sonreír¡¡¡


sofia.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Perfiles idénticos, los de madre e hijo¡¡¡¡¡




--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Me encanta la siguiente foto¡¡¡

escanear0013fe6.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

observen esta foto durante la boda de la Infanta Pilar con Luis Gómez Acebo


La entonces princesa Sofía, coge tiernamente del brazo,a su Juanito..

Pilar19B.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

...

ScannedImage-3.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

..

Imagen17-2.png







Imagen20-1.png







Seguro que Betrix de Holanda agradecería infinito un abrazo sincero de Doña Sofía en estos duros momentos para ambas Reinas...





i001-1.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Me pregunto muchas veces si alguna vez existió amor entre los dos.
Yo creo que sí, pero duró muy poco....


20081019elpepiage_1.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

242x1g6.jpg
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

la última foto, por dios, podías habértela ahorrado!!!!!!!!!!!
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

la última foto, por dios, podías habértela ahorrado!!!!!!!!!!!


¿porqué l.ola?, una vez más, sigo sin entenderte. Lo siento.



--- Unir Mensajes Automaticamente ---

rey-48-a.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

MAJESTUOSA^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Lis20.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

..
12ng4.jpg
 
Back