Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

BELLEZA , Súper BELLEZA de la Reina en 1981....
Repito la foto varias veces para que puedan apreciar la EXTREMA Belleza de Doña Sofía¡¡¡¡

Sofia47.jpg

Ciertamente Carmelito. Ciertamente!
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Gracias por las fotos.
Ver a la emperatriz Eugenia de Montijo en foto ha sido muy interesante.


Eugenia de Montijo?????????? Queee? Donde !!!
Lo siento blanca, pero estas equivocada.

Yo no veo a Eugenia de Montijo, yo veo a la Reina Ena, esposa de AlfonsoXIII
Victoria Eugenia de Battemberg a quien se le llama Ena.

La emperatriz Eugenia de Montijo era la esposa de Luis Napo ( el pequenio) de Francia)
 
CARMELO, mi ALMA GEMELA, mi compañero en esta "LOCURA" de continuar con nuestra familia real española PERFECTA de antaño; estoy tan FELIZ de saber que estás aquí de nuevo- Pero amigo, QUÉ COLECCIÓN PERSONAL QUE TIENES!!!!! TE AMOOOOOOO!!!! Y seguiré manteniendo vivo este hilo que abriste y del que me CONFIESO estar ENAMORADA. La nostalgia es buena cuando recuerdas cosas de la FRE que TE HICIERON CREER ERAN VERDADERAS Y PERFECTAS.

BESOS MI AMOR!!!!
Caramba ....
 
81a3qFXWnHL._SL1500_.jpg
A esto me referìa cuando escribí que Felipe con unas pocas libras menos se verà aùn màs distinguido porque genes para serlo "super" los tiene. Su padre sin ser guapo (aunque su "encanto" tenía) era poseedor de un tipazo que lo hacía ver muy atractivo. Es mi humilde opinión, claro.
 
Back