Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

Re: NO SE PUEDE SER MAS FEA que la reina sofía.

Las mujeres de esa generacion piensan diferentes o Sofia antepone su felicidad personal a su deber con el Estado. Haber hecho lo contrario hubiera supuesto un caos. Ella sigue siendo una señora, al Rey se le perdona de todo, y encima, les hace mucha gracia.
Impensable que el Rey hubiera aguantado que ella se marchara, pues no, gracias a ella son ellos lo que son. Ella aporta muchas cosas buenas a ese matrimonio, para empezar es la roca de esa familia. y quien puede dudar que todavIa disfrutan de ratos felices.?

Aquí no cabe la palabra indigna y menos arrastrada. No nos confundamos de personajes.


Un buen punto, este de la educación y del espacio tiempo en el que fué criada y enseñada la reina Sofia.
No sabemos cuál fué su sentido del deber y el hacer.
En esa época, diferente a la actual, las mujeres se criaban más que para estudiar y tener un título profesional y luego trabajar ser independientes del marido, económicamente hablando, para casarse y tener sus hijos y criarlos bien.
La película LA SONRISA DE LA MONA LISA toca mucho este tema.
Y la reina, más aún, de cara a un pais con una transición difícil.........como bien sostienes, si se hubieran divorciado HUBIERA SIDO TERRIBLE.
Es fácil juzgarla ahora en este tiempo y no en su tiempo ( ya que no lo vivimos, ella sí )
De cara a lo público, ESTÁ PERFECTA.
Ha hecho y continua haciendo las cosas correctamente.
Y al Rey? Muchos, muchísimos hombres pensarán "bravo por él" es así......ellos son "colegas"
Antes bien, ahora en nuestra época, soportar cuernos y desplantes del marido en una esposa que se educó, que trabajó y que supo ganarse su dinero.......como que lo vemos más difícil pero incluso, una mujer que pase de todo eso para conservar estatus, posición etc. como que lo veo muy difícil, pero igual tendrá sus motivos.
 
Re: NO SE PUEDE SER MAS FEA que la reina sofía.

No entiendo porqué no pueden ver bella a la Reina de España¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sofia01.ms.jpg
 
Re: NO SE PUEDE SER MAS FEA que la reina sofía.

ay carmelo!!!!!!!!!!!
mandale esta foto a la sofi y le dices que le quedan mejor los dientes blancos... igual se anima a ir al dentista....
Es que verle la boca da una cosa.......
 
Re: NO SE PUEDE SER MAS FEA que la reina sofía.

ay carmelo!!!!!!!!!!!
mandale esta foto a la sofi y le dices que le quedan mejor los dientes blancos... igual se anima a ir al dentista....
Es que verle la boca da una cosa.......



jejeje...me alegro de VERAS que me digas algo en un post que yo escribí...
Aunque sabemos que pensamos de forma muy diferente, con respeto TODO se puede abarcar,,,

UN SALUDO¡¡¡¡¡

..y en cuanto a los dientes de la Reina, son unos dientes con SOLERA y muy dinásticos, así que no tienen porqué ser blancos...jejeje
 
Re: NO SE PUEDE SER MAS FEA que la reina sofía.

No entiendo porqué no pueden ver bella a la Reina de España¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://i191.photobucket.com/albums/z62/manuesevilla2/Sofia01.ms.jpg

Por el mismo motivo que algunos ven bellas a las hermanas Ortiz: para gustos se hicieron los colores. Yo siempre he encontrado preciosa a la Reina, y creo que está envejeciendo con mucha dignidad.

Me añado a los que dicen que mejoraría mucho con un arreglo dental, pero la comprendo porque perder a la madre en un quirófano por una cirugía estética tonta no debe ser plato de gusto y supongo que no querrá que la anestesien ni harta de vino.
 
Re: NO SE PUEDE SER MAS FEA que la reina sofía.

Por el mismo motivo que algunos ven bellas a las hermanas Ortiz: para gustos se hicieron los colores. Yo siempre he encontrado preciosa a la Reina, y creo que está envejeciendo con mucha dignidad.

Me añado a los que dicen que mejoraría mucho con un arreglo dental, pero la comprendo porque perder a la madre en un quirófano por una cirugía estética tonta no debe ser plato de gusto y supongo que no querrá que la anestesien ni harta de vino.

Algunas operaciones diría que sí que se ha hecho.

Muy fácil llamarle fea a una señora de la tercera edad. Sofía ya es mayor, claro que no está tan guapa como hace veinte años. Sus manos y sus dientes ya no son lo que eran, pero...

Por cierto, entre los 30 y los 65 años Sofía estaba espléndida. Nunca fue un bellezón como las hembras herederas de Mónaco, o Paola de Bélgica, pero tampoco era nada fea.
 
Re: NO SE PUEDE SER MAS FEA que la reina sofía.

Creo que quienes tildan de fea a la Reina de España o bien son muy jóvenes y sus patrones de belleza pasan por "palos vestidos" enmascarados tras "make-up" y extensiones, sin contar los soutiens "rellenos" para parecer que algo hay adentro más tacones y "planchadas" para dar el mayor metraje posible, o bien son personas de igual edad que ella, pero sin espejos en la casa.
Creo que a esta señora como a tantas otras, hay que considerarla en el contexto de su época. Tanto ella como Elizabeth II sí fueron consideradas lindas en su época y realzaban esto con sus conductas también adecuadas para su época.
Teniendo los años que tiene la Reina de España es una señora de muy buen ver. No le debe ser nada fácil en la actualidad mantenerse cordial y de buenas maneras en los actos sociales, cartera en mano y tacones incómodos. No importa si esa es su función y por ello tiene privilegios, ya es tarde para obviarlos, no tiene otro camino que seguir hasta que la historia quiera.
Y lo cierto es que tanto ella como la Reina de Inglaterra, dan muy buena imagen, y como personas de cierta edad, una imagen inmejorable.
 
Re: NO SE PUEDE SER MAS FEA que la reina sofía.

Creo que quienes tildan de fea a la Reina de España o bien son muy jóvenes y sus patrones de belleza pasan por "palos vestidos" enmascarados tras "make-up" y extensiones, sin contar los soutiens "rellenos" para parecer que algo hay adentro más tacones y "planchadas" para dar el mayor metraje posible, o bien son personas de igual edad que ella, pero sin espejos en la casa.
Creo que a esta señora como a tantas otras, hay que considerarla en el contexto de su época. Tanto ella como Elizabeth II sí fueron consideradas lindas en su época y realzaban esto con sus conductas también adecuadas para su época.
Teniendo los años que tiene la Reina de España es una señora de muy buen ver. No le debe ser nada fácil en la actualidad mantenerse cordial y de buenas maneras en los actos sociales, cartera en mano y tacones incómodos. No importa si esa es su función y por ello tiene privilegios, ya es tarde para obviarlos, no tiene otro camino que seguir hasta que la historia quiera.
Y lo cierto es que tanto ella como la Reina de Inglaterra, dan muy buena imagen, y como personas de cierta edad, una imagen inmejorable.

Sofia luce mejor que Isabel porque es mas alta, mas delgada y no tiene espaldas cargadas. Ninguna de las dos fue fea en su juventud pero tampoco bellas. Han sido educadas para ser cordiales y usar tacones.Han recibido atención médica y estética toda la vida. Que sean de "buen ver" es casi lo mínimo que se puede esperar de ellas
 
Re: NO SE PUEDE SER MAS FEA que la reina sofía.

Por el mismo motivo que algunos ven bellas a las hermanas Ortiz: para gustos se hicieron los colores. Yo siempre he encontrado preciosa a la Reina, y creo que está envejeciendo con mucha dignidad.

Me añado a los que dicen que mejoraría mucho con un arreglo dental, pero la comprendo porque perder a la madre en un quirófano por una cirugía estética tonta no debe ser plato de gusto y supongo que no querrá que la anestesien ni harta de vino.

Para un blanqueamiento dental no hace falta anestesia, y en ultimo caso seria local, la misma que necesita para hacerse un empaste, y eso supongo que si se lo hará, porque sinó me hago una idea de como huele su boca.
 
Re: NO SE PUEDE SER MAS FEA que la reina sofía.

Para un blanqueamiento dental no hace falta anestesia, y en ultimo caso seria local, la misma que necesita para hacerse un empaste, y eso supongo que si se lo hará, porque sinó me hago una idea de como huele su boca.

A Su Majestad la Rena le huele su REAL boca a ..AGUA de ROSAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Quién duda de ello?
Si no, acérquense y prueben¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Re: NO SE PUEDE SER MAS FEA que la reina sofía.

A Su Majestad la Rena le huele su REAL boca a ..AGUA de ROSAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Quién duda de ello?
Si no, acérquense y prueben¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:a42:, no gracias, le debe oler a real caca como ni siquiera se haga empastes.
 
Back