Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

Calificaciones
52.124
Ante tanto escándalo que hoy nos "ofrece" el rey emérito, me refugio en el pasado de esta familia "de película" que no lo fueron en la realidad. Pero soñar no cuesta nada.:unsure::unsure::unsure:

54740265.jpg 42fb160f50c55efd73a3fc49ccb7b9e2.jpg 1348161303_458467_1348166824_album_normal.jpg hbz-rfs-1965-prince-juan-carlos-prince-felipe-princess-sofia.jpg

Calificaciones
4.756
Esa etapa de la familia tuvo la suerte de no vivir en el tiempo actual donde con toda la tecnología al alcance de cualquier persona, ahora cualquiera con un móvil sube una foto o un vídeo o todo se analiza mas minuciosamente buscando la mínima falla para crea la polémica, en esos tiempos no había tantos aparatos tecnológicos y a mi parecer la prensa del corazón no es lo que es ahora, como que había un poco mas de respeto por la privacidad de las personas, en esas fotos donde se ve a la familia ideal en realidad ese matrimonio llevaba roto muchos años y cada uno hacía vida por separado y cuando había que posar y actuar allí estaban, eso era parte de su papel como miembros de la casa real dar la credibilidad que eran una familia modelo, perfecta, lejos de escándalos nada mas alejado a la realidad, ahora ya lo sabemos pero antes no era así todos creíamos que eran la familia perfecta, el matrimonio perfecto pero así es la vida, nada hay oculto bajo el sol.