Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

Bueno, Artur, en mí no despierta tanto entusiasmo. A veces su ropa no me gusta, pero reconozco que siempre está muy bien confeccionada, que le sienta bien, que tiene un estilo propio. Pero lo más importante, desde mi punto de vista, es que una persona armoniosa, que se comporta con dignidad y que inspira respeto. Todo esto es fundamental en la pareja de un jefe de estado.
Saludos

Yo creo que el rey emérito le debe mucho, muchísimo a Sofía. La Reina es una persona culta, educada, sensible y por contra su marido es un poco vulgar, a pesar de que, debido a su posición, ha tenido que modelar mucho su imagen.
 
Yo creo que el rey emérito le debe mucho, muchísimo a Sofía. La Reina es una persona culta, educada, sensible y por contra su marido es un poco vulgar, a pesar de que, debido a su posición, ha tenido que modelar mucho su imagen.
Ya sabes que aquí la monarquía ha estado híperprotegida durante tres décadas; Juan Carlos tuvo muy buena prensa, sus gestos, sus palabras, sus desplantes, se recibían e interpretaban con suma benevolencia. Sofía era la pareja adecuada, el contrapunto, la profesional.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
336
Back