Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Junio de 1976..los Reyes ríen junto a Gerald Ford y su señora Betty....
La Reina está bellísima....

RsXNp.Em.156.jpg
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Bellísima, correctísima, adecuadísima, acertadísima, discretísima, cabalísima, embajadora , diplomática, en una palabra REINA!!!!!!
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Besitos a MI Kalderashgirl¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CatFeb10.205.JPG
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Pa ti también mi carmelillo, qué bonita estampa familiar!!!! y tuvo que llegar esa Letis pa estropearla, amos que nos vamos!!!
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

carmelo, veo que hay prioridades..
le mandas besitos a kalde y a mi que me zurzan......

 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

carmelo, veo que hay prioridades..
le mandas besitos a kalde y a mi que me zurzan......

Que vá LOU¡¡¡¡..sino que ella me envió un post...
Es difícil, muy difícil QUEDAR BIEN con TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero, si te sirve de algo, tú también eres MUY ESPECIAL para mí....jejeje...

UN BESAZO¡¡¡¡
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Un regalo especial para Kalderash y A la Porra''''

Es una de mis fotos preferidas, la Reina está bellísima....


Espero que os guste de verdad¡¡¡


http://img822.imageshack.us/img822/8002/escanear0344.jpg


Aunque sólo es una foto para ellas dos.
¡¡¡¡Opino que en esta foto están todos preciosos, broceados y divinos...!!!

Y vaya paquetón el del Rey...
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Aunque sólo es una foto para ellas dos.
¡¡¡¡Opino que en esta foto están todos preciosos, broceados y divinos...!!!

Y vaya paquetón el del Rey...

TE EQUIVOCAS, si las coloco en el Foro es para TODOS...pero con ellas dos tengo una relación muy especal..y saben apreciar mi labor....nada más¡¡¡¡
Oye¡¡..me gusta tanto la Reina que no me fijé en el PAKETON del Rey...jejeje...

Saludos NADA rencorosos....
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

para que luego digan los de SIEMPRE que la Reina no trabaja duro por su país..
Aquí la vemos en una imagen insólita vestida de ..MINERA¡¡¡¡¡


8223011_2.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

La familia real española en marivent en 1987 con los Gales y sus 2 hijos pequeños...







1299866435_extras_albumes_0.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

dos grandes Reinas de España en el bautizo del infante Felipe¡¡¡¡




broche11.jpg
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Preciosas fotos , Carmelito !!!!! :a21:

En la del verano con los príncipes de Gales , Sofía parece algo ausente o triste ...
Será cierto que Diana flirteó con el Rey Juan Carlos , como he leído - ahora mismo no sé donde - ?????
Juan Carlos , tiene una compañera muy leal y valiosa en la Reina .
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Preciosas fotos , Carmelito !!!!! :a21:

En la del verano con los príncipes de Gales , Sofía parece algo ausente o triste ...
Será cierto que Diana flirteó con el Rey Juan Carlos , como he leído - ahora mismo no sé donde - ?????
Juan Carlos , tiene una compañera muy leal y valiosa en la Reina .

Así, es QUERIDA A la Porra...la Reina parece triste y no puede disimular su mal momento..
Creo que en ese verano de 1987, los Reyes tuvieron una gran crisis de pareja...
Además, fíjate que la Reina es la que está más lejos del Rey....

UN BESO
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Así, es QUERIDA A la Porra...la Reina parece triste y no puede disimular su mal momento..
Creo que en ese verano de 1987, los Reyes tuvieron una gran crisis de pareja...
Además, fíjate que la Reina es la que está más lejos del Rey....

UN BESO

A JC no le importa y charla animadamente con Lady Di.
 
Back