Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

La Reina, en 1984, luce maravillosa con pamela...


Que estupendas fotos, gracias por compartirlas
las he seguido todas.

muchas gracias Carmelo
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Carmelo esta foto de su Majestad la Reyna
vale por todas. Gracias
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Y es verdad , que en esta última instantánea la Reina está divinaaaaaaaa!!!!
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Hola[/QUOTE


Así QUERIDO Juan Manuel, esa foto es de 1977 en Egipto..y la Reina contempla FASCINADA las pirámides de aquel bello país...
Ya sabemos de su pasión por la Arquelogía....

BESITOS a mi Kalderita FAVORITA y un Abrazo para tí Juan Manuel, que sabes valorar las buenas fotos...
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Otra foto de la Reina en el Rocío¡¡¡


escanear0074.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

1982 Zaragoza, Desfile de las Fuerzas Armadas...


escanear0058w.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Inédita imagen de la Reina montada en una burra durante su viaje oficial a Egipto en 1977

escanear0093.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

La Reina en 1987, durante la onomástica de su marido...


escanear0109.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Un bello y sereno primer plano de Doña Sofía en 1983---



escanear0162.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Simpática imagen de Doña Sofía colocándose bien el gorro durante su visita de Estado a Dinamarca en Marzo de 1980...



escanear0013f.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Toda la MAJESTAD de los Reyws queda muy patente en la siguiente imagen...


escanear0224.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Una de mis fotos PREFERIDAS, la Reina, bellísima y espectacular en su viaje a Gabón en 1980
El traje es una divinidad¡¡¡¡¡

escanear0254.jpg
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

escanear0335.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

La Reina obsereva encantada desde un avión las ruinas del MachuPichu en Perú, durante su visita de 1978...
escanear0336.jpg
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

:a08:

Preciosas fotos , Carmelito ... como siempre !!!!!

La foto de Gabón , y , por más que esté de lado ... me encanta :a29:
Bueno , es que a mí , Sofía me gusta de cualquier forma , y más en tu maravillosa
colección ...
Gracias por compartirlas con nosotros !!!!!

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

La foto que ha puesto Juanmanuel , del 1977 de un viaje oficial a Egipto , es el mismo momento de la foto en que vá montada en burro ...
Lleva la misma blusa y cadena al cuello .
No es única , elegante y maravillosa , hasta montada en burro y por lo menos a 40º
de calor ...

Viva Doña Sofía !!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

:a08:

Preciosas fotos , Carmelito ... como siempre !!!!!

La foto de Gabón , y , por más que esté de lado ... me encanta :a29:
Bueno , es que a mí , Sofía me gusta de cualquier forma , y más en tu maravillosa
colección ...
Gracias por compartirlas con nosotros !!!!!

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

La foto que ha puesto Juanmanuel , del 1977 de un viaje oficial a Egipto , es el mismo momento de la foto en que vá montada en burro ...
Lleva la misma blusa y cadena al cuello .
No es única , elegante y maravillosa , hasta montada en burro y por lo menos a 40º
de calor ...

Viva Doña Sofía !!!!!!!!!!!!!!!
La foto de Gabón es MARAVILLOSA, dá igual , al reves o al derecho. la Reina está bien...
y la foto de Egipto de la Reina mirando hacia arriba la puse yo, y luego Juan Manuel la eligió entre las mejores imágenes...y tienes razón, la de la Reina montada en burro es en el mismo día....Fíjate en la falda de la Reina ..Súper HIPPYE¡¡¡¡ Años 70 TOTAL
y aquí tienes otra imagen de la Reina con su marido y el presidente de Gabón...con ese precioso traje blanco y verde...

UN BESAZO¡¡¡




escanear0001og.jpg
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

2 fotos muy interesantes de Juan Carlos muy joven en Portugal....

1. En un baile de disfraces con Isabel de Francia...

21+-+1956+_+Festa+Quinta+Anjinho%23B085.jpg







el joven Juan Carlos, en la misma fiesta con la Condesa de París y FranÇoise de Francia, y una archiduquesa de Habsburgo


20+-+1956+_+Festa+Quinta+Anjinho+3%2305F6.jpg





La Condesa de parís y la Infanta Pilar..





8+B+-+1954+_+Birthday+Pilar%230C01.jpeg
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

:a21::a21::a21:

VIVA MI CARMELILLO !!!!!!!!
 
Back