Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

Si Jaque Mate, sin duda, al menos en lo que respecta a los reyes eméritos, no parece que estén pasando, y ya van muchos años, sus mejores momentos.

Su matrimonio ha sido una farsa, una pantomima......se despidieron con aquel beso en la entrega de la banderita de la Cruz Roja a la que acudió campechano para donar unas monedas de calderilla.........
 
Su matrimonio ha sido una farsa, una pantomima......se despidieron con aquel beso en la entrega de la banderita de la Cruz Roja a la que acudió campechano para donar unas monedas de calderilla.........

Bueno, hoy es el día de los Santos Inocentes ...
 
Su matrimonio ha sido una farsa, una pantomima......se despidieron con aquel beso en la entrega de la banderita de la Cruz Roja a la que acudió campechano para donar unas monedas de calderilla.........



Eso no quita, que, AMBOS hacían una labor encomiable¡¡¡, formaban un equipo muy efectivo y dinámico¡¡¡¡ Lo que hacían, ó dejaban de hacer en sus dormitorios...NO IMPORTA¡¡¡¡¡
Si nos ponemos así, la única pareja que parecía fiel y leal, sólo fueron Balduino y Fabiola, sencillamente porque el primero era asexual, y la segunda, Fabiola, una monja de clausura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Alberto y Paola, INFIELES¡¡¡
Elizabeth y Philip, INFIELES, pero leales
Grace y Rainiero, más de lo mismo¡¡¡
Margretta y Henrik, cada uno por su lado...
Silvia y Carl Gustav UFFFFFFF¡¡¡¡
Quizás, los únicos decentes fueron Beatrix y su amado Klaus
y tb los actuales reyes noruegos, que vivieron, una bella y difícil historia de amor¡¡¡
 
Eso no quita, que, AMBOS hacían una labor encomiable¡¡¡, formaban un equipo muy efectivo y dinámico¡¡¡¡ Lo que hacían, ó dejaban de hacer en sus dormitorios...NO IMPORTA¡¡¡¡¡
Si nos ponemos así, la única pareja que parecía fiel y leal, sólo fueron Balduino y Fabiola, sencillamente porque el primero era asexual, y la segunda, Fabiola, una monja de clausura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Alberto y Paola, INFIELES¡¡¡
Elizabeth y Philip, INFIELES, pero leales
Grace y Rainiero, más de lo mismo¡¡¡
Margretta y Henrik, cada uno por su lado...
Silvia y Carl Gustav UFFFFFFF¡¡¡¡
Quizás, los únicos decentes fueron Beatrix y su amado Klaus
y tb los actuales reyes noruegos, que vivieron, una bella y difícil historia de amor¡¡¡

Solamente tú y yo , seguimos siendo comme il faut Carmelo !!!!!!!!!
Besitos leales y navideños Carmelito !!!!!!!!
 
Solamente tú y yo , seguimos siendo comme il faut Carmelo !!!!!!!!!
Besitos leales y navideños Carmelito !!!!!!!!

Cada casa, cada Palacio, se sabe sus secretos ....

Por cierto Carmelo, intenté escribir un mensaje privado a Super Cotilla, pero no estoy seguro de haberlo hecho bien, porque me costó encontrar el lugar para enviar mensajes. Te es inconveniente aleccionarme al respecto? Te lo agradecería mucho.
Feliz 2016 fans de S.M. la Reina doña Sofía, la mejor!!
 
Re: Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE

Una foto dónde se puede apreciar la BELLEZA juvenil de Doña Sofía...


En esta foto de los años 70 ya debe haber tenido cerca de 40? Más o menos la misma edad de su nuera... sin embargo, se ve bellísima, 100% natural, sin photoshop ni nada...
Esto sí que es una reina. Se puede estar a favor o en contra de la monarquía pero si hay una, que los reyes estén a la altura :)
La reina siempre dejó a España muy por lo alto en todas sus apariciones internacionales...eso nadie lo puede negar...
 
Muy natural se parece mucho a leonor ojala su madre no la amargue con los kilos las calorías y otras bovadas...ohhh ya debe estar en ello...lo dicho perfecta
 
95901223-visit-ofthe-kings-of-spain-in-nepal-queen-gettyimages.jpg

Qué foto más bella!!!!! Eso sí que es una reina...
Qué le pasó a la monarquía española!!!!!!!
 
Back