Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

No sé si están Carmelo pero aquí van...

Sofía vestida de flamenca.
image.jpg
Sofía no es racista, en esta foto aparece más cómoda que JC:
image.jpg
Aquí junto a Leo y una señora que parece una mezcla entre Ketty Kauffman y Úrsula la bruja del mar de la sirenita:
image.jpg
Otras...
image.jpg
image.jpg
 
Otra pregunta,

La primera parte de este àlbum de fotos, dónde puedo localizarla? Gracias.
 

En ver la primera de estas 4 fotos me pregunto...¿Aprenderá la japiquin alguna vez a mostrar tal amabilidad y dulzura, a la par que respeto como la Reina Doña Sofía muestra en ese saludo a la señora en silla de ruedas?...Ya se, ya. Pregunta retórica donde las haya. La evidente respuesta es ...NO

Y en la ultima de esta serie de fotos, la pregunta es ¿Como se puede ser tan guapa, sin ser estrictamente guapa?

Y no, que nadie se lleve a engaño... yo tampoco quiero una monarquía para España. Pero si la tenemos, mientras la tengamos ¡QUE NOS DE BUENA IMAGEN EN EL MUNDO! Cosa que, sin entrar en todos los defectos que pueda tener, o lo mucho que haya barrido para su propio patio, Doña Sofia, sin duda, nos ha dado
 
Hola Artur¡¡¡, pareces nuevo en el Foro...¿no?
Los dos Álbumes los abrí yo hace años¡¡¡¡¡ , y la primera parte del Tema ha desaparecido.
Intenta enviarle un aviso a Súper Cotilla para que renueve el enlace del primer Album....
En cuanto a la foto que tu indicas en la primera pregunta , creo que pertenece a Marisa Flórez para EL PAIS, yo tengo ese número, al igual el HOLA que las publicó en blanco y negro, pero tengo tantos miles y miles de fotos que me resultaría un poco difícil localizarlas, ya que no me gustan los ordenadores.
Mi Archivo es el de la vieja usanza, el tradicional, decenas decenas de carpetas y revistas catalogadas por actividad y año....
Si tengo tiempo te las escaneo más adelante...
La siguiente foto también pertenece a la misma sesión fotográfica....


sofia-afii-2a.jpg
 
Muchas gracias Carmelo, tanto por la respuesta como por añadir esta foto.

Escribiré a Super Cotilla (cómo hacerlo?, no he enviado nunca mensajes privados) y si un día puedes poner estas fotos, pues te lo agradeceré en gran manera.

Saludos y gracias denuevo.
 
Hola,

Me podrías indicar si hay más fotos de S.M. la Reina Sofía correspondientes a la sesión fotogràfica de la primera de las fotos? Dónde puedo encontrarlas?

Gracias-
Honestamente no lo recuerdo aunque debo haberlas encontrado no hace mucho en la red con ocasión de la abdicación del rey Juan Carlos.
 
Back