Mis destinos europeos

Tampoco son fotos mías.. pero es un país que me gusta mucho por la diversidad de paisajes en un espacio tan pequeño..montañas, costas, ciudades..la mezcla de Italia, Austria, centroeuropea, Adriático.. ...su comida...
Eslovenia.
Nosotros nos alojamos en el lago bohijn...y hicimos diferentes excursiones

Ver el archivo adjunto 576532 Ver el archivo adjunto 576533 Ver el archivo adjunto 576534 Ver el archivo adjunto 576535 Ver el archivo adjunto 576536 Ver el archivo adjunto 576537 Ver el archivo adjunto 576538 Ver el archivo adjunto 576539
El país que me ha impresionado más gratamente. Maravilloso. Gente amable, paisajes verdes y limpios, ciudades y pueblos impolutos.
He estado en todos los sitios que aparecen en las fotos.
Nosotros nos alojamos en un pueblo cerca de la capital y tambien hicimos excursiones desde allí.
Ese viaje fue uno de los que más me ha gustado, porque estuvimos en Venecia, en Eslovenia, en Viena, en Trento, para acabar en la maravillosa Francia.
 
El país que me ha impresionado más gratamente. Maravilloso. Gente amable, paisajes verdes y limpios, ciudades y pueblos impolutos.
He estado en todos los sitios que aparecen en las fotos.
Nosotros nos alojamos en un pueblo cerca de la capital y tambien hicimos excursiones desde allí.
Ese viaje fue uno de los que más me ha gustado, porque estuvimos en Venecia, en Eslovenia, en Viena, en Trento, para acabar en la maravillosa Francia.
estas a un paso de Austria, de Italia, de Croacia...
 
que bonitas fotos de Croacia,todas, gracias por compartir, nada mas lindo que viajar!


Annette, no hay nada mejor que viajar, en esta vida.
El viajar y el ver realidades diferentes, amplia la visión, la mentalidad, y ayuda a entender todo lo que hay fuera, que no es nuestro.
Creo que el viajar es la mejor educación que pueda existir.
Y, da una riqueza sin igual.
 
siii @Asten , siempre digo que no hay dinero mejor invertido, por eso aliento a mis hijos a hacerlo, al tener mucha familia y amigos repartidos por el mundo se facilita mucho...a propòsito, que precioso avatar, la mariposa azùl! me encanta!
 
siii @Asten , siempre digo que no hay dinero mejor invertido, por eso aliento a mis hijos a hacerlo, al tener mucha familia y amigos repartidos por el mundo se facilita mucho...a propòsito, que precioso avatar, la mariposa azùl! me encanta!


Muchas Gracias, guapa... :kiss:
Me quedé con lo de las mariposas...! :)
Y, vi esta foto y dije "mira que bien, para foto de perfil...!"
Ahora, me estoy dibujando una en la muñeca.. ;)
 
que bonito...si tuviera unos añitos menos tambien lo haria...abrazo grande!

Bueno, yo no es que sea muy joven... pero, discretito en la muñeca que quede elegante, creo que queda bien.
No me gustan los tatuajes, pero pintado, es como una pequeña obra de arte creativa...
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
169
Visitas
17K
Back