Mis destinos europeos (1 Viewer)

Calificaciones
12.410
País europeo al que me siento muy unido es Italia.... jamás he estado, pero siempre tuve una predilección por la "bota" de hecho como ya decía en el hilo sobre Francia; mi apellido materno suena bastante italiano... y uno de mis amigos decía que era de origen genovés.... Milán, Bérgamo, Florencia y otras tantas ciudades sueño con conocer algún día....

Calificaciones
55.938
País europeo al que me siento muy unido es Italia.... jamás he estado, pero siempre tuve una predilección por la "bota" de hecho como ya decía en el hilo sobre Francia; mi apellido materno suena bastante italiano... y uno de mis amigos decía que era de origen genovés.... Milán, Bérgamo, Florencia y otras tantas ciudades sueño con conocer algún día....
Te pongo algunas fotos. Lo he visitado un montón de veces, sobre todo el norte.

Calificaciones
50.355
Dios mio. Querida @Carolino , son maravillosos paisajes y lugares todo!!! Como me gustaría relajar y pensar allá!!!! Muchas gracias .

Saludos desde Colombia :)

Calificaciones
185.034
Hay una menos conocida que a mi me gustó mucho...Verona..la arena de Verona por ejemplo.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)