MIRKO SAJONIA: el Dr. Amor que toda mujer necesita

Apunta maneras, pero vamos, hablar de este muchacho me hace sentir asaltacunas cuasi ped*fila :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

142205.jpg

A mi 0 remordimientos
 
Ya le habría gustado a Victoria Federica echarle el guante, y a su mamá más. Por fin alguien que no estudia "bisnes" o "comuniqueison" en universidades de ricos. CArla RV estará orgullosa.

Es Victoria Lopez-Quesada, una rubia muy mona de su edad.
 
Pues el crío se ve que es un pijín de manual, pero el hecho de que esté estudiando cardiología y de que colabore con asociaciones y voluntariados, es un punto a su favor.

Más le valdría a la mongola de su tía Vega que mencionase de vez en cuando a la criatura, de la que tendría que enorgullecerse, siendo como es hijo de su hermana...

Desde luego, yo estoy orgullosa de las virtudes de mis sobrinos o de cualquiera de sus logros, pero claro, yo soy una persona “casi” normal...

Bueno, desgraciadamente hay muchas familias en las que prima la envidia. No sé si será el caso, pero yo he crecido con miembros de mi familia deseando que fracasase en los estudios, así que no lo veo tan descabellado. Pero espero de verdad que no lo sea y que Vega no tenga tan mal fondo.
 
Ya le habría gustado a Victoria Federica echarle el guante, y a su mamá más. Por fin alguien que no estudia "bisnes" o "comuniqueison" en universidades de ricos. CArla RV estará orgullosa.

Es Victoria Lopez-Quesada, una rubia muy mona de su edad.

Realeza

Así es Victoria López-Quesada y Borbón-Dos Sicilias, la niña a la que pateó Froilán
23708.jpg



https://www.revistavanityfair.es/re...roilan-boda-letizia-felipe-fan-taburete/30317
 
Realeza

Así es Victoria López-Quesada y Borbón-Dos Sicilias, la niña a la que pateó Froilán
23708.jpg



https://www.revistavanityfair.es/re...roilan-boda-letizia-felipe-fan-taburete/30317

Buff, bien de enchufes tiene. La Glion cuesta entre 50K-100k al año. Repleta de hijos de oligarcas suizos de hecho Montreux tiene un Zara pijísimo con unas dependientas rusas que parecen modelazas. Bulle es un aburrimiento. El COI está en Lausanne, al lado de Phillip Morris, en Ouchy. Mi ex-cuñado curra en el COI, le preguntaré qué sabe de ella.

La madre siempre fue una rancia y el padre rancio pero reguapo.
 
¿ Es hija de la de la diadema ?
Uuufff. Hasta que no le den el Nobel no le dejan entrar en casa.

Es que a mi, la de la diadema, me da mucho respeto.
 
Buff, bien de enchufes tiene. La Glion cuesta entre 50K-100k al año. Repleta de hijos de oligarcas suizos de hecho Montreux tiene un Zara pijísimo con unas dependientas rusas que parecen modelazas. Bulle es un aburrimiento. El COI está en Lausanne, al lado de Phillip Morris, en Ouchy. Mi ex-cuñado curra en el COI, le preguntaré qué sabe de ella.

La madre siempre fue una rancia y el padre rancio pero reguapo.

Rancia pero con unos contactos que te cagas, si hasta se lleva bien con Reina Palo.
 
Back