MIRKO SAJONIA: el Dr. Amor que toda mujer necesita (1 Viewer)

• Autor Deleted member 5586
  • Fecha de inicio
Calificaciones
34.777
Ya le habría gustado a Victoria Federica echarle el guante, y a su mamá más. Por fin alguien que no estudia "bisnes" o "comuniqueison" en universidades de ricos. CArla RV estará orgullosa.
Es Victoria Lopez-Quesada, una rubia muy mona de su edad.
Realeza

Así es Victoria López-Quesada y Borbón-Dos Sicilias, la niña a la que pateó Froilán

https://www.revistavanityfair.es/re...roilan-boda-letizia-felipe-fan-taburete/30317

D

Deleted member 5586

Guest
Realeza

Así es Victoria López-Quesada y Borbón-Dos Sicilias, la niña a la que pateó Froilán

https://www.revistavanityfair.es/re...roilan-boda-letizia-felipe-fan-taburete/30317
Buff, bien de enchufes tiene. La Glion cuesta entre 50K-100k al año. Repleta de hijos de oligarcas suizos de hecho Montreux tiene un Zara pijísimo con unas dependientas rusas que parecen modelazas. Bulle es un aburrimiento. El COI está en Lausanne, al lado de Phillip Morris, en Ouchy. Mi ex-cuñado curra en el COI, le preguntaré qué sabe de ella.

La madre siempre fue una rancia y el padre rancio pero reguapo.

Calificaciones
33.669
¿ Es hija de la de la diadema ?
Uuufff. Hasta que no le den el Nobel no le dejan entrar en casa.

Es que a mi, la de la diadema, me da mucho respeto.

Calificaciones
48.770
Buff, bien de enchufes tiene. La Glion cuesta entre 50K-100k al año. Repleta de hijos de oligarcas suizos de hecho Montreux tiene un Zara pijísimo con unas dependientas rusas que parecen modelazas. Bulle es un aburrimiento. El COI está en Lausanne, al lado de Phillip Morris, en Ouchy. Mi ex-cuñado curra en el COI, le preguntaré qué sabe de ella.

La madre siempre fue una rancia y el padre rancio pero reguapo.
Rancia pero con unos contactos que te cagas, si hasta se lleva bien con Reina Palo.

Calificaciones
1.280
Estudia en Navarra asi que es un coquito
En esa universidad no entras por notas. Entras principalmente por contactos, pasta, prestigio que puedas aportar y, finalmente, por expediente.Que conste que no tengo ni idea de la capacidad de este chico,pero de otras cosas va sobrado. Era sólo por puntualizar.

D

Deleted member 5586

Guest
En esa universidad no entras por notas. Entras principalmente por contactos, pasta, prestigio que puedas aportar y, finalmente, por expediente.Que conste que no tengo ni idea de la capacidad de este chico,pero de otras cosas va sobrado. Era sólo por puntualizar.
Lo tiene todo, tal cual lo has escrito.

Calificaciones
8.279
Haya entrado como haya entrado, la carrera en la Universidad de Navarra no te la regalan.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)