Miriam Sánchez, ex de Pipi Estrada, detenida por presunto robo

Quien la ha operado ?
Parece una operación low cost.

Esta inflada o ha quedado así?

lo dicho por mas una de vosotras , esta mujer se pone a dieta+pesas+cardio y en 6 meses está divina sin necesidad de bisturí.
 

aun-no-estoy-al-100_7e3d3f3d_780x437.jpg

miriam-sanchez-deluxe_b68a65b4_780x431.jpg

pase-de-50-a-66-kilos_93511c09_780x436.jpg


https://www.semana.es/television/miriam-sanchez-entrevista-sabado-deluxe-20190908-002130513/2
Ha sido adicta a la cocaína, mezclaba alcohol y ansiolíticos
pasó de 50 a 66 kilos
Invirtió su dinero en dos pisos, uno de los cuales tiene alquilado, posee ahorros. se arrepiente de haber gastado dinero en fiestas con gente que luego no estuvo a su lado

Mira, por lo menos invirtió su dinero en dos pisos, tiene ingresos por uno de ellos que tiene en alquiler, el otro imagino que será en el cual reside, además con sus ahorros, pues me alegro que no haya sido una cabeza loca en ese sentido.
 
y también contó que cuando salía de fiesta con sus amigos podía llegar a gastarse 800 euros y que siempre pagaba ella.

que sus "amigos" con los que salía de fiesta desaparecieron cuando empezó con la enfermedad...
 

aun-no-estoy-al-100_7e3d3f3d_780x437.jpg

miriam-sanchez-deluxe_b68a65b4_780x431.jpg

pase-de-50-a-66-kilos_93511c09_780x436.jpg


https://www.semana.es/television/miriam-sanchez-entrevista-sabado-deluxe-20190908-002130513/2
Ha sido adicta a la cocaína, mezclaba alcohol y ansiolíticos
pasó de 50 a 66 kilos
Invirtió su dinero en dos pisos, uno de los cuales tiene alquilado, posee ahorros. se arrepiente de haber gastado dinero en fiestas con gente que luego no estuvo a su lado
Yo te digo una cosa lo que ha engordado Eda chica no son 16 kg.. de cuando estaba en mhyv eso por por lo menos caso30 tener en cuenta que está chica es alta y con cadera ... que sinceramente yo me hubiera puesto a dieta y matadme hacer ejercicio, pero dijo que había pasado épocas muy malas de ayunos intermitentes...y supongo que si te regalan la lipo pues habrá aprovechadob
 

aun-no-estoy-al-100_7e3d3f3d_780x437.jpg

miriam-sanchez-deluxe_b68a65b4_780x431.jpg

pase-de-50-a-66-kilos_93511c09_780x436.jpg


https://www.semana.es/television/miriam-sanchez-entrevista-sabado-deluxe-20190908-002130513/2
Ha sido adicta a la cocaína, mezclaba alcohol y ansiolíticos
pasó de 50 a 66 kilos
Invirtió su dinero en dos pisos, uno de los cuales tiene alquilado, posee ahorros. se arrepiente de haber gastado dinero en fiestas con gente que luego no estuvo a su lado

gastado dinero???
es supertacaña, como maite Galdeano.
su ex pipi llegó a quejarse que tenia que pagar él todos los gastos de la casa cuando ella ganaba muchísimo más dinero que él... y le respondió que los hombres están para pagar.
es muy fácil tirar de victimismo pero esta mujer se hizo de oro en la tele, firmaba contratos millonarios unidos al tacañismo… así que no venga dando penitas...
 
66 kilos no son nada si mides 170.
Debe ser muy bajita, que yo sepa empezó una ingeniería pero lo dejo.
Eran una pareja muy cargante, estuvieron muy bien protegidos en TV hasta que salió el escándalo de los contactos de Pipi y los defenestraron ,porque le interesaría a Telecinco quitarselos de encima,por DIVOS.
 
66 kilos no son nada si mides 170.
Debe ser muy bajita, que yo sepa empezó una ingeniería pero lo dejo.
Eran una pareja muy cargante, estuvieron muy bien protegidos en TV hasta que salió el escándalo de los contactos de Pipi y los defenestraron ,porque le interesaría a Telecinco quitarselos de encima,por DIVOS.

cuando eres la chica del momento, sabes que es eso, un momento... hasta que venga otra más joven y te quite el puesto, porque el negocio de la carne se provee de caras nuevas.

ella mismo dijo que la cogieron en la tele (amén de fornicarse al debido de turno) porque estaban buscando una chica que se desnudase con facilidad y todo lo demás... se hizo de oro en la tele firmando contratos millonarios e incluso dándole el maletín de reallities (algo reservado a las superenchufadas como belen esteban ó sofia Suescun)….

y le dieron puerta en sálvame, sabe muy bien las razones...

que no venga redimiéndose con el victimismo...
 
Yo la definiría como "superdesproporcionada", de cuerpo le habrán quitado kilos de grasa, pero le ha quedado carapanceta, menuda papada. Realmente de cuerpo no estaba taaaan mal, más le habría valido hacer deporte e ir quemando proporcionalmente en cuello, brazo, muslo...:couchpotato::couchpotato::couchpotato::couchpotato:
 
Back