Miriam Sánchez, ex de Pipi Estrada, detenida por presunto robo

miriam-sanchez-reaparece-1564742783.jpg

https://www.quemedices.es/noticias-famosos/a28607896/miriam-sanchez-operacion-cambio-radical/
 
Esta chica me da pena, la verdad. Me parecía una chica mona y con la cabeza medianamente amueblada cuando empezó con Pipi. Pero ya entonces veía cosas que... vestía igual que él!! Con esas camisas de rayas anchas y vaqueros de colores combinados! Era como si tuviera que hacerse perdonar que había sido actriz por** y vestía así como una parodia de las pijas de los 90 (como viste Pipi, desde luego)!! Luego acaba con el Vivancos y se vuelve medio hippy... ay no sé, me da que no tiene mucha personalidad. Como el primer novio era director de por**, pues por** y así todo.
Y esto que ha hecho me da vergüenza ajena... esa forma de venderse para operarse gratis... no me parece ni medio normal.
 
Exijo tener como vecinas a la señora Sagrario y su hija!!
Voy a abrir una cuenta en change. Org para conseguir firmas al respecto!! ;)
 
Joder, qué espanto de "profesionales". Sólo le sobraban unos 5-10 kilillos, ni siquiera estaba fofa o con mala proporción. La gente es la leche. Encima luego queda super artificial, la chica tenía base de sobra para quedarse genial ella solita con una dieta moderada y algo de ejercicio...si es que no necesitaba más!
 
Back