Miriam Sánchez, ex de Pipi Estrada, detenida por presunto robo

Pero esta chica no se quitó la prótesis del pecho y ahora se los vuelve a poner
Se las quitó en una de sus fases, la de demonizar su pasado como Lucia LaPiedra, sorteó sus prótesis por 500 euros y se las compraron. Ella dijo que se puso un tamaño mínimo por problemas de espalda sospechosamente en su fase de "feminista radical muera el patriarcado". Personalmente creo que va dando tumbos sin rumbo. El pecho que le dejaron (el pequeño) me ha sorprendido mucho porque aunque fuese reducción parece una foto de esas en que la operación sale mal.
Copio el tuit donde sale un video de ella hablando porque no tengo instagram, sorry...
 
170312_avila_koque_021.jpg




Vaya, Lucía Lapiedra con 38 años nada más ya se ha convertido en mi vecina Sagrario, la señora jubilada que va de moderna pero que ve novelas en el Nova y vigila el barrio tras sus visillos.
 
Prima, pero esta foto es real o es la app famosa de envejecimiento??? :woot::woot::woot:
La he visto en suTwitter esta semana pero la tuya me deja más patidifusa...
Edito: tiene 38 años.
Ver el archivo adjunto 1117587



Vaya, Lucía Lapiedra con sólo 38 años nada más, ya se ha convertido en Conchi, la hija soltera de Sagrario, de 40 años a la que le gustan los gatos y dice que los hombres son muy malos pero porque no la tocan ni con un palo, y no se quiere independizar de la casa de la madre, con quien ve las novelas del Nova y a quien hace compañía mientras vigilan el barrio tras los visillos.
 
He tenido que mirar y leer dos veces, la foto del post-op parece la de una muñeca hinchable. Bueno, si quiere mantener los resultados tendrá que hacer dieta y ejercicio.

Pipi la apoya:



que lo necesitaba por salud? no, por salud no te haces una cirugia de este tipo, cambias hábitos.
 
Última edición:
Back